Experiencias Paranormales / Writing & Reviews

in #spanish3 years ago (edited)

Hola a todos primero que nada, realmente debo decir que poseo demasiadas experiencias paranormales pero prefiero contar 2 de ellas.

Siempre he tenido esa sensación de que me observa alguien mientras estoy solo pero con el pasar el tiempo me han ocurrido con menor frecuencia las experiencias. Cuando era pequeño siempre sufría para dormir pues era normar ver sombras que se movían frente a mí, el saber que no eran sombras de personas me asustaba. Una noche, hace ya unos años, cuando tenía 9 años, me desperté a la misma hora de siempre 3:00 am, frente a mí se encontraba una especie espesa sombra y que poco a poco comenzaba a tener forma, frente a mí un par de gigantescos ojos blancos provenían de una sombra que reposaba del lado derecho de mi cama, realmente me había asustado al verla, lo único que hizo esa noche fue observarme con una fría y penetrante mirada. Intenté disimular que no estaba allí y me di la vuelta pero eso no funcionó pues la sombra había comenzado a moverse hasta llegar al otro extremo y poder ver mi rostro, esa noche no pude dormir nada con esa sombra observándome todo el tiempo. A veces creo que cada experiencia que tenia de niño tenía que ver con el trabajo de mi padre, él trabajaba en una funeraria, se encargaba de la preparación de cadáveres y transporte funerario, creo que cada experiencia que me ocurrió de niño estuvo relacionada con eso.


https://www.pinterest.es/pin/142215300723200602/

Meses después ocurrió una experiencia súper traumática para mí que hasta hoy en día me persigue, esa noche mis padres no se encontraban en casa, ambos trabajaban y yo tuve que quedarme con mis hermanos menores quienes para ese entonces tenían la edad de 3 y 5 años. Recuerdo muy bien que esa noche hacia mucho frio, lo cual debió ser lo contrario, en nuestra habitación frente a la cama se encontraba un aire acondicionado, un aire acondicionado común y corriente de ventana, todos dormíamos cómodamente arropados pues nos pegaba de frente la helada brisa del aire, pero esa noche algo me hizo despertar, alguna fuerza extraña me decía que debía levantarme, para cuando abrí los ojos la puerta de la calle se encontraba completamente abierta, nuestro cuarto era pequeño y la cama se encontraba frente a la puerta, mi primera reacción fue levantarme al ver la calle y la misma fuerza extraña me decía volteara, para cuando voltee a ver, el aire acondicionado se encontraba completamente en llamas, me paré rápido a prender la luz y cuando lo hice me di cuenta todo el cuarto se encontraba oscuro, todo lleno de humo, el humo no permitía ver nada, ni siquiera los bombillos, intenté despertar a mis hermanos y como pude los saqué a la calle a ambos en plena madrugada, pedí ayuda, intenté pedir ayuda de mis vecinos, y nadie salió a auxiliarnos. Nos quedamos unos 30 minutos afuera observando cómo se quemaba la habitación, yo con 9 años y mis hermanos pequeños de 3 y 5 afuera sentados en la acera de la calle, en la plena madrugada observando la casa mientras se quemaba todo, lloré mucho en vista de que no nos ayudaban los vecinos, en un momento de adrenalina se me vino a la mente intentar apagar el fuego, afuera de nuestra casa teníamos un tanque subterráneo, tomé un envase de plástico y comencé a arrojarle agua al fuego, estuve intentando apagarlo por más de 20 minutos y al final logré apagar el fuego, entré a la habitación y parte de la cama se había quemado, había plástico derretido del aire en la cama y en el suelo, parte del techo se había quemado, las cortinas ya no existían, el colchón se había quemado también, para cuando ya se había dispersado el humo entre con mis hermanos para no seguir en la calle, para nuestra suerte teníamos otra cama, me recosté con mis hermanos pequeños y ambos estaban recostados en mis hombros, no pude dormir el resto de la noche y solo lloré, casi perdía a mis hermanos, casi morí esa noche. Más tarde mi padre llegó a la casa, entró y nos vio, los tres acostados en una esquina de la maca, la habitación completamente destrozada, mi padre empezó a llorar apenas nos vio en ese estado, no soportó pensar que casi moríamos esa noche, mi padre llamó a mi mamá y apenas recibió la llamada dejó el trabajo para vernos. Mis padre pelearon pero todo fue por miedo, el mismo miedo generó una discusión entre ellos, la culpa no era de nadie, hasta el día de hoy no sé qué fue lo que sucedió o como comenzó el incendio lo único que sé es que estamos vivos, mis padres me agradecen mucho por salvarnos, hasta el día de hoy cada vez que huelo plástico quemado me dan ganas de llorar pues me regresa a ese momento en el que la vida de mis hermanos y la mía estaba en riesgo.

@belenguerra @fendit

Sort:  

Hola amigo, la primera historia es aterradora, y la segunda, que terrible situación en la que se encontraron, gracias a Dios están vivos.
Éxitos en el concurso!!
Saludos.

Hola amiga, de verdad gracias, igualmente saludos.

Que situacion tan dificil tuviste que asustarte mucho. Exitos en el concurso

muchas gracias, buenos días y suerte igualmente

Esa segunda historia fue un aviso

Si así fue, realmente pienso que algo nos estaba cuidando esa noche, llámale ángel guardián o un mensaje del universo.

Thank you for being part of this contest!

We're glad to have you in this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37