No Hay Nadie Como Tu (Compartiendo mi nueva composición)

in #spanish6 years ago

No hay nadie como tu,
me ha fascinado tu silueta,
espero seas mi Julieta (Julieta),
no ha nadie como tu,
para mi tu eres perfecta,
quiero que seas mi muñeca....

Nadaría contra la corriente, solamente por verte
dando pasos firmes, hacia el frente
mi futuro contigo, sera diferente;
toma mi mano, no sera en vano
es que juntos, llegaremos a ancianos
frente al mundo, pediré tu mano
y que el envidioso, sepa que te amo...

Con los pies en tierra y mente en el aire;
nuestro destino final sera marte,
recorrer el mundo, se queda pequeño
y mas si deseamos, formar un imperio
ser cauteloso, nada famoso
lo que me interesa, es ser tu esposo
formar una familia y tener muchos pequeños,
alejémonos de todo y tener algo serio.

28190523_1581872995221811_1982376624_n.jpg

Fenomenal cuando te inspiras y lo plasmas en lo que realmente te gusta, dejando saber de que estas hecho y lo que llevas por dentro, para que los demás se deleiten con tus vivencias y ocurrencias; es algo totalmente gratificante.

Este post es totalmente de mi autoria, un material musical que estoy trabajando. Espero poder mostrárselos pronto por este medio ya sea como cantautor o solo compositor del mismo. Siganme en mis redes sociales como @avuniverse24 y recuerden apoyar al talento emergente para ver buenos frutos.

Disculpen lo malo y disfruten lo bueno. :)

Sort:  

creo que lo lei cantando XD

Jejeje! me emociona saberlo, espero pronto subir algo para que escuchen el ritmo que yo le doy :)

Hola @avuniverse24 espero escucharla pronto.. tienes mi apoyo. espero el tuyo!

Gracias preciosa asi sera y lo tendras :*

Muy Bella letra a la espera de la melodía. El que al arar lo hace con FE sus frutos son excelentes, DIOS le bendiga.

Gracias... Siempre con Dios por delante

falto el audio .... jejejej

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85