Vida del Espíritu. Salmo 119: 1-8

in #spanish6 years ago

1-2 Dios, tú bendices
a los que van por buen camino,
a los que de todo corazón
siguen tus enseñanzas.
3 Ellos no hacen nada malo:
sólo a ti te obedecen.
4 Tú has ordenado
que tus mandamientos
se cumplan al pie de la letra.
5 Quiero corregir mi conducta
y cumplir tus mandamientos.
6 Si los cumplo,
no tendré de qué avergonzarme.
7 Si me enseñas tu palabra,
te alabaré de todo corazón
8 y seré obediente a tus mandatos.
¡No me abandones!

"Yo quiero ser mejor para ti Señor, porque Te Amo. Tú me diste vida, tú me das amor, tú eres mi razón de ser"

Si tan sólo entendiéramos que hasta para agradarle, necesitamos de El y de Su Palabra, viviríamos una vida plena, pues Su propósito se revelaría a nuestros ojos y caminaríamos sin errar.

Oremos como David en este Salmo.

¡Bendiciones!
566.jpg
Fuente de la imagen

Sort:  

Interesante su post recuerda pasar por mi perfil espero tu sea de Tu beneficio…!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57