1er Concurso de Mamisenapuros: Divertidas anécdotas durante el embarazo.

in #spanish7 years ago (edited)

Volví mamis steemians, estuve un poco ocupada esta semana organizando meetups... Espero estén pasando unos días bendecidos.
13445284_10207916228642361_1674267919411626770_n.jpg

Cuando estamos embarazadas somos un mar de emociones, los cambios hormonales hacen estragos tan fuertes que llegan a sorprendernos hasta a nosotras mismas y, dependiendo de la actitud que decidamos tomar, puede ser divertido o una completa tragedia. En mi caso, cuando tenía dos meses de embarazo, llegué una noche de la calle llorando, volvía de casa de mi abuela y mi primito lloraba para que lo trajera conmigo. Eso me deprimió de forma impresionante. Recuerdo que mi esposo se acostó a mí lado, me abrazó y me preguntó: ¿Qué pasó amor? Yo pasé del llanto a la risa en instantes. Y respondí: No sé porqué lloro así, no me ha pasado nada. Y otra vez me encontré descontrolada pero riendo a carcajadas. Luego sentí mucha pena, pensaría que me estaba volviendo loca y con toda razón. Le pedí perdón por el desbordamiento de emociones y me esforcé para calmarme.

Si algo se necesita durante el embarazo es dominio propio amadas, de lo contrario podemos arrasar con todo lo que se encuentre a nuestro paso.

Y justamente de eso se trata este concurso, quiero que me cuenten y me hagan reír con sus anécdotas. ¿Qué pasó con ustedes durante el embarazo? Cuenten de sus experiencias, desde los antojos hasta las recetas de las abuelas para dar a luz más rápido y todo lo que les haya pasado que sea un divertido episodio.

14100287_10208429422591889_8966756326927018034_n.jpg

Parámetros del concurso
  1. Escribe la anécdota, puedes incluir fotos, videos. Sé creativa.
  2. Se evaluará redacción y ortografía
  3. Usa los Tags: mamisenapuros concurso embarazo anecdotas
  4. Vota, comenta y resteemea este post.
  5. Se evaluará sólo un post por participante
  6. Tienes desde este domingo 21/01/2018 hasta el miércoles 31/01/2018
  7. Las ganadoras serán publicadas el 01 de febrero del año en curso

Premios del concurso
Primer lugar: 3SBD
Segundo lugar: 2SBD
Tercer lugar: 1SBD

Sort:  

Que Dios nos ayude con esas anécdotas que leeremos por acá en este concurso :D

buena iniciativa! me anoto a este divertido concurso

jajajaja... suele pasarnos a todas amiga. Del llanto a la risa... y de la risa al llanto. El embarazo, un mar de emociones que nos embarga. @avilam12. Ya voy a publicar mi anécdota.... besos

Saludos, con gusto participaré en el concurso, estoy esperando a mi tercer bebé y con seguridad alguna anécdota tengo para contar. Voy a pensar en alguna para publicar!

Perfecto. No olvides reesteemear la publicación. Bendiciones

hola avilam12 no se si podria participar en el concurso, soy nueva en esta comunidad y muchas cosas no manejo aun, si puedes pasate por mi bloq acabo de realizar un post sobre el embarazo. y asi me das recomendaciones, gracias besos y mucha salud.

Claro que puedes amiga. Bienvenida. Disfruta de la red

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28