Un dibujo a lápiz...

in #spanish6 years ago

image

¡Buenas tardes para todos!

Un papel en blanco y… ¡Es mío!

image
No lo puedo evitar.
Sentada frente al papel, mi lápiz y unos trocitos de goma que han sobrevivido a mi hija.
Me desaparecen siempre las gomas, wjajaja…

Les comparto el paso a paso de la realización:

image
image
image
image

A veces todo es tan fácil, como quitarse una venda, para ver con claridad.

Comunidades llenas de pureza…

Discord de @cervantes:
https://discord.gg/SnDH9Ku

Discord de @mosqueteros:
https://discord.gg/E29Jtc


Únete a nuestro canal de Discord:
https://discord.gg/AVP7fz2


Otros proyectos en Steemit.


¡Les quiero a todos en mi equipo!


¡Hasta pronto!
@avellana

Sort:  

Congratulations @avellana! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

wow amazing art
i like it
keep it on...

Bellos trazos.

Te quedo hermoso amiga, me da mucha gracia el comentario de la goma con tu hija... me pasaba igual con mis hijos, pero desaparecían los sacapuntas. :D
Un fuerte abrazo. @avellana

Hermoso, amiga @avellana

Tienes talento estimada @avellana, precioso dibujo te felicito.

Que lindo dibujo. Sobreviviste con ese poquito de goma de borrar? Jaja guau!

Si! Wjajaja...

Jajaja no hay cosa, que los hijos no tomen...
Solo toca correr con la suerte que eso que agarren aguante la pela jajaja. Bello dibujo!!!

Como siempre, sacando arte de lo mas sencillo ^_^ que bueno pasar por tus post Ave.

Me gusto mucho tu dibujo quedo genial

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66