Steemit es un espacio de magia para los artistas

in #spanish6 years ago (edited)

avellana.jpg

Steemit es un espacio de magia para los artistas.

¡Feliz día!

El significado que abarca la palabra arte es inmenso… Está en todas partes, como el amor.
Podemos representarlo, sentirlo, vivirlo… pero todo artista sabe, que no es fácil llegar a todas las personas, que desea.
Steemit además de ofrecernos una gran lectura, sobre temas realmente dispares. Nos da la oportunidad, de poder desplegar diferentes representaciones artísticas y aveces incluso hasta son remuneradas.
De lo que no cabe duda, es que está lleno de grandes artistas, en esta maravillosa red social.


Hace unos días tuve el placer, de tropezarme virtualmente con otro usuario de Steemit. Llevaba unos días viendo varios de sus bocetos, caricaturas.
Y de repente dijo las palabras mágicas:
-Hago caricaturas gratis, quien guste…
-Y allí estaba yo, creo que no tarde ni un segundo en decir que yo quería una.
Seguro están deseando saber de quien les hablo, que mal educada yo sin presentar…

Aquí les dejo el enlace a su perfil, les encantará el paseo:

https://steemit.com/@sansoncarrasco

Y de esta foto saco mi caricatura…


Muchas gracias @sansoncarrasco me encantan tus dibujos.

¡Hasta pronto!
@avellana

Sort:  

¡Quedó excelente la caricatura! Qué bueno que aproveches para hacerle promoción ;-)

Creo que el arte y por supuesto el contenido de calidad debe ser conocido por todos los que podamos. Les animo a compartir este post para que llegue a todas partes el arte de @sansoncarrasco...
Un abrazo @stimu

¡Extraordinario!
Yo también quiero una caricatura... @sansoncarrasco!

¿Tienes algún post con una foto clara?

¡Ya te estoy contactando por Discord! :-D

Wjajajajaj... Le quedan de maravilla!
Un saludo @ylich

Si, ya puedo verlo y me encantan!!!! :-D

Y el se dice mal caricaturistas, siempre lo hace estupendo @sansoncarrasco te quedo muy bien. La modelo es muy bonita @avellana ¿Que se siente ser caricaturizada? Uno se pregunta ¿ Y esos ojos tan grandes son mios? ja ja ja

Saben lo que más me gusto el cabello. Quedo con un acabado espectacular.

Siguiendo como siempre a estas maderas de artistas y la lavanda huele muy bien.

Gracias @sacra97, ahora que lo veo bien, el párpado inferior de los ojos debieron ser rectos. Un abrazo.

wjajajaja, esta perfecta!

Creo que es parte de la idea exagerar algunos rasgos y resaltar otros. Insisto el cabello quedo espectacular y hay que verle la cara a tener un cabello asi, ja ja ja. Ya veo que corrigieron la foto, que si corresponde con la caricatura excelente. @sansoncarrasco @avellana

Wjajajajaj son mios, Pues te sientes genial!... Es algo muy divertido.
Un abrazo @sacra97

Me encantó!! Mi querida Avellana. Steemit te da espacio para la realización personal cualquiera que sea tu talento, a mi me gusta escribir y cada día me siento más realizado escribiendo sobre mis ideas.
Voy al blog suyo ahora!!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

¡Que bueno que te haya gustado @avellana!

Siempre es difícil caricaturizar a una mujer bonita, porque si se exageran mucho los rasgos, el resultado puede no hacer honor a la belleza, y si no se exageran lo suficiente, la caricatura pierde gracia.

Sigo aprendiendo y te sigo leyendo.

Me encanto, es realmente difícil realizar una caricatura, tienes mucho merito. Te deseo mucho éxito.
Un abrazo!

Cada día se aprende un poquito más. Un abrazo.

Te quedó muy buena esa caricatura.

La verdad que @sansoncarrasco es un artista
Un abrazo guapísima!

Es genial tu trabajo @sansoncarrasco, ya te estoy siguiendo, además te ha tocado una modelo guapísima @avellana.
Si puedes hacerme un retrato me encantaría.
Un abrazo!

¡Hola Sabrina! Gracias. Sólo hace falta una foto clara y recibir la caricatura con humor.

Muchas gracias @sansoncarrasco, te envío mi foto.
Gracias de nuevo, abrazo!

2018-07-06 12.51.52.jpg

Quedo muy buena esa caricatura, de verdad tiene mucho talento, saludos! :D

Definitivamente steemit es un super espacio mágico para los artistas, está muy bonita tu caricatura Ave!! Saludos <3

Realmente @sansoncarrasco hace muy buen trabajo, quedo muy bien tu caricatura querida amiga @avellana
Te deseo una hermosa noche

No pude contenerme en contener su arte, wjajaja

¡Gracias @jlufer! La modelo ayudó :D.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75