#Reto12Votos Semana 9 - Palabras a un amigo

in #spanish6 years ago


¡Feliz día con buena vibra!

El #reto12votos es maravilloso, se te echa de menos @pavelnunez, quién fundó este reto, motivo y activo a muchas personas en Steemit.
Este reto no podía parar, es de esas cosas que merecen la pena, una idea totalmente estudiada y con buen fondo. Me encanta, me encanta ver lo que es capaz de crear el ser humano cuando se suma y no se quiere restar.

¡¡¡Larga vida para #reto12votos!!!


#Reto12votos - ¿Qué le dirías a un amigo?

Que la amistad es de los valores más bonitos que se pueden compartir. Escuchar, ayudar, colaborar, incluso distanciarse cuando es lo mejor.

Pero... ¿Importa la distancia en una amistad?...

Por supuesto que no, hay muchas formas de disfrutar una amistad y no todo son esos momentos de disfrute, esos momentos se comparten con cualquiera aunque siempre mejor entre amigos.
Voy más allá, a esos momentos en los que quizás no podemos estar tan a su lado por el motivo que sea. Tal vez es en esos momentos, cuando las verdaderas amistades se forjan, se muestran respeto, otro valor muy importante en esta vida y a veces se nos escapa.

A mi amigo le diría que es estupendo, un rayito de luz allá por donde va, iluminando siempre con sonrisas, con alegría aunque lo niegues, jejeje... Me he reído mucho contigo, me lo he pasado super bien y sé que aún nos lo pasaremos mucho mejor, aún quedan muchas carcajadas por disfrutar pero también te estraño cuando no estás.
Tus regañinas silenciosas aunque me matan los silencios, tus consejos. Cómplice y siempre apareciendo cuando lo necesito. Y si no estás, respeto tu distancia y deseo que estés bien. Solo te envío mis mejores deseos para que acompañen si los necesitas.

Que vueles siempre muy alto y en tu vuelo no dudes que llevas detrás una bandada completa. Dispuesta está también esta bandada, a impulsar tu vuelo, cuando el viaje requiere que tomes aliento. No lo dudes que seremos alas cuando lo necesites.


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Escribe un post con palabras de aliento para un amigo o exaltando la amistad, usa la etiqueta #Reto12Votos, coloca el título: #Reto12Votos Semana 9 - Palabras a un amigo ¡y participa! También puedes unirte al servidor de Discord de @Radiosteemit y dejar tu post en el canal #chat-club12.



¡¡¡Hasta pronto queridos lectores!!!

@avellana

Sort:  

muy bueno todo lo que dices en tu post y que viva la amistad, buen dia saludos.!

Que belleza!! Me encanto, muy lindo tu escrito.
Te dejo mis post por aquí abajito jeje xD
https://steemit.com/spanish/@aillenxd/reto12votos-semana-9-palabras-a-un-amigo

Me encantó tu escrito sobre la amistad mi querida Avellana!!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!

Hermoso, nuestro deseo que todos los post le lleguen que no me lo hagan llorar, si no alegrar su corazón angustiado por un problema de salud familiar.

Tus sabias palabras, que sepa que lo extrañamos mucho, que nos hace falta su guia, sus buenas ideas, el que nos brindo la oportunidad de escribir bonito y de extendernos más alla del infinito.

Sin palabras @avellana tu las dijiste todas.

En tu ausencia @pavelnunez nos acompañan tus retos.

Qué lindo amiga @avellana desearle a un amigo que siempre vuele alto, así sea dejando atrás su legado, porque a pesar de las distancias el amigo que siembra tarde o temprano recoge su siembra, y eso hizo en nosotros nuestros amigo, sembrar la semilla en el club 12 y éste de la nada surgiera, para darnos ánimo, alegría y una linda amistad.

Dispuesta está también esta bandada, a impulsar tu vuelo, cuando el viaje requiere que tomes aliento. No lo dudes que seremos alas cuando lo necesites.

Dios, qué hermosoooo. Me encantó TODO pero esa parte fue el final perfecto <3

Un abrazotote.

Excelente iniciativa

muy buen post...y muy linda la foto

Palabras con significados motivadores, bonito lo expresado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65