Reto12Votos de la semana 13 - Turisteando con Club12

in #spanish6 years ago

¡Feliz día!

Esta semana el tema para desarrollar desde Club12 es el turismo.
Así lo decidimos el domingo, desde el programa radial Fusión, realizado desde RadioSteemit cada domingo.



Semana trece de este maravilloso reto, pensado, estudiado y llevado a la práctica por @pavelnunez.
Ahora, cada semana, cada lunes, desde la Cuenta Oficial de RadioSteemit tendrán un tema nuevo para desarrollar en el reto12votos.

https://steemit.com/@pavelnunez



Les invito a dar un paseo por diferentes lugares y rincones del lugar donde vivo.

En esta imagen vemos el Ayuntamiento.




Esto es un rinconcito del jardín de “La casa de las monjas”. Este lugar me atrapo, tiene su encanto.



El paisaje siempre se ve cargado de Olivos, un árbol muy típico. También naranjos, limoneros...

El clima del lugar es bastante bueno, salvo el verano que el calor realmente es abrasador.

Pero lo que más me gusta, es que es un lugar muy tranquilo, con la oportunidad de encontrar muchos lugares por los que pasear y perderse un poco.

¿Se vienen de paseo?



Este es un río cercano, el río Pudio, al que le falta agua pero bueno recibe ese nombre.

Por sus alrededores da la opción a pasear y estar en un entorno natural donde distraerse, pasear con tus mascotas...


https://steemit.com/spanish/@avellana/magazine-aitana-edicion-11-ilusion

Aitana Magazine es un proyecto personal que les invito a conocer, promoviendo en cada edición, el trabajo de diferentes usuarios de Steemit.



Para estar totalmente informado de cada detalle de Club12 entra a Fusión cada domingo.

Desvelaremos el vencedor de este reto.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio.

¡Participa!

¡Un abrazo cargado de los mejores deseos para todos!

@avellana


Sort:  

Pareciera que nos diste poco de tus espacios, pero cada semana has ido compartiéndolos y han resultado espectaculares, un río con poca agua seguramente antes era más abundante. Gracias por seguir compartiendo esos hermosos y naturales rinconcitos y huertas. @avellana super apoyado

Un río sin agua es algo cómico mi querida @avellana jajaja. Ya has compartido bastante sobre tus espacios. Gracias por compartirnos más de él. Cuánto amor por los ambientes naturales manifiestas. No seguimos leyendo amiga.

¡Paseando con @avellana! Que bonito lugar el de las monjitas, y ¿Qué frutos son los que están en el suelo?
Que curioso río, ese es hijo del que comparto en mi post de turisteando jeje.
Gracias por mostrarnos un poco de tu localidad. Abrazos

Me gustó el río sin agua, tiene carácter - ja ja - Gracias por el paseo bella @avellana.
Un abrazo.

Qué belleza de post mi querida Avellana!! Nada como el turismo, me encantó el jardín de la casa de las monjas, el huerto, son relax para el espíritu. Un fuerte abrazo!!!!

¡Hola! Me gustaría unirme al Club12. ¿Cómo lo hago? Saludos :)

Hola, bienvenida. sigue la cuenta de @RadioSteemit y participa en los retos propuestos también puedes visitar en el discord @RadioSteemit

Visita el siguiente enlace, desde esa cuenta cada lunes sale el reto12votos además encontraras el enlace para unirte al discord, ¡¡¡Te esperamos!!! ¡¡¡Vamos por más!!!
https://steemit.com/@radiosteemit
Un abrazo guapísima!

Qué bonito. La verdad es que me gustaría hacer una visita a esos lugares que nos presentas. Pueda ser que en algún momento la fortuna me lleve por allá. Total, ahora mis hijos están más cerca de donde vives tu. Felicitaciones. Abrazos.

Agradables lugares los que presentas, ese rincón se ve acogedor y esas frutas que no reconozco apetitosas. Gracias por el paseo.

Que hermosos lugares querida @avellana y mi preferido es el jardín de "La casa de las monjas", ya me me vi allí comiendo naranjas, muuuchas naranjas. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45