Reto @cervantes: ¿Como Cervantes cambio tu vida?

in #spanish7 years ago (edited)

¡Muy buenas a tod@s!

Que ilusión tenía por realizar esta publicación porque realmente es fantástico el equipo @cervantes y toda su estela cargada de muchos más equipos que en innumerables ocasiones llenan nuestros rostros de sonrisas y alegría.
Aveces cojo el teléfono y veo en diferentes grupos un montón de emoticonos de alegría y la frase tan esperada… ¡Me voto @cervantes! , esta frase siempre esta rodeada de algarabía y buenas vibras y deseo que sigan acompañándonos por siempre porque les queremos y necesitamos, querido equipo @cervantes.
Soy @avellana una chica de Sevilla con 32 primaveras, comencé por estas aguas dándome un chapuzón un 16 de julio de hace ya 17 meses… Y no me arrepiento de ese chapuzón.
Por aquel entonces @cervantes no estaba, no tardo en llegar pero aun no estaba, tuve la suerte de recibir un fantástico apoyo de @ned, gracias @ned!!! y en nada surgió @cervantes dándole impulso como nadie al tag spanish y promoviendo nuestro idioma. Creo que esto fue un motivo muy importante para mi a quedarme en Steemit.
Estoy muy agradecida de todo el apoyo que me habéis dado, la seguridad y la motivación también recibida de vosotros. ¡Gracias, gracias y gracias!
Fue un gran aliciente a comenzar mi “huertina” y “la magia en las piedras” además de “la simbología Celta”… Vuestras palabras de apoyo y ánimos fueron vitales.
Tengo entre manos un reto propio que ya os lo comento aquí también porque esto es lo que conseguís motivación y resultados… Mi próximo rincón vendrá cargado de pequeños consejos para dibujar, muy sencillos para tod@s, les dejo una muestra de un dibujo como los que se harán.

Cervantes me ha llenado de fuerza y espero dar lo mejor de mi para que continuemos cruzándonos en el camino.

El chat de discord es fantástico siempre cargado de buenas vibras y personas súper especiales con unas moderadoras a elogiar.

Https//:discord.gg/SnDH9ku

No pueden dejar de visitarlo es maravilloso.
La verdad que sois muchas las personas a nombrar y seguro me dejo muchas pero aquí dejo algunas personas estupendas:
@pgarcgo, @gargon, @wartrapa, @dresden, @nelyp, @loreennaa, @aidarojaswriter, @soyjoseluis, @joseph1956, @don.quijote, @sanchopanza, @velazquez, @goya, @simon.bolivar, @frida.kalho… Sois muchos más y se que seguiréis creciendo siempre, os deseo todo lo mejor.
Steemit me ha dado la oportunidad de conocer personas maravillosas que compartimos lo mejor de nosotros mismos con la mayor ilusión. Me encanta poder pensar que si sigo así podre vivir de la red como aquel que dice y haciendo con pasión algo que me encanta pintar y escribir. Gracias a todo@s porque sin vosotr@s esto no me estaría sucediendo.
Hasta la próxima!!!
Un abrazo cargado de los mejores deseos desde Sevilla!!!
Y unos rayitos de sol.
@avellana

No olvides votar por @cervantes como witnes
https://steemit~witnesses

Sort:  

Buen trabajo, éxitos y bendiciones.

Me encantó tu post!!

Eres ya toda una veterana :P Jejeje me encantó leer de ti. Saludos. :D

Que lindo ver los frutos de ese chapuzón! Y tu dibujo esplendido @avellana :) Saludos

@cervantes Nos ha cambiado la vida a varios, aunque no me hayan votado mucho se que hacen una excelente labor en la comunidad hispana y espeero que sigan en ello. Un saludo.

Genial amiga!
Esperando con emoción tu orientación para dibujar, hermoso y expresivo el rostro... la mirada me cautivo.
Feliz fin de semana, abrazo grande!

avellanacomo estas, ufff no sabía que habías tenido interacción con uno de los fundadores de steemit que emocionante tuvo que ser ese momento jejeje
Saludos y que sigan los éxitos

Muy buen trabajo compañera! a seguir así ;)

Excelente trabajo @avellana saludos

Definitivamente, Cervantes es un catalizador del motor hispano en Steemit. Intereante tu experiencia, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67