#Reto 12Votos Semana 14 - Describe tu momento al escribir

in #spanish6 years ago (edited)

¡Feliz día!

Parece que fue ayer cuando Club12 daba sus primeros pasos y vamos ya en la semana 14.
Como cada semana proponiendo nuevos temas a desarrollar desde sus blogs. En esta ocasión @sacra97 nos propone el tema del #reto12votos, desde Fusión, programa radial dedicado al Club12.



Cada semana le nombró, recuerdo su proyecto y hoy como siempre lo vuelvo a hacer...

@pavelnunez es el creador de este proyecto y responsable de la gran familia que hemos formado entre diferentes usuari@s.

Hoy me sorprendió una vez más, de su generosidad y de su amistad.

Delegando a RadioSteemit el sp de su cuenta.



#Reto 12Votos Semana 14 - Describe tu momento al escribir

Mi momento al escribir suele partir de ese lugar. Me encantan las agendas, libretas y demás tipos de papeles. Escribir cada día me gusta más y lo disfruto. También reconozco que el momento del escritor comparte muchas semejanzas con el momento del pintor.



Uno nunca sabe en qué momento va a aparecer esa frase o quizás ese trazo que de sentido a la obra, llegando cuando menos te lo esperas.
Comparto ambas aficiones hoy por hoy, dibujar y escribir, no se cual me gusta más porque poco a poco la escritura está marcando una gran etapa en mi vida. En concreto también este reto, desde su nacimiento… Todas las personas que poquito a poquito me han ido siguiendo, acompañando y ayudando a mejorar. La escritura es preciosa, ir uniendo palabras y que agarren forma, incluso vuelo, capaces de surcar los silencios más grandes, armadas con el poder de la ilusión. Es precioso, me encanta y lo disfruto.

El papel tiene algo único. Adoro un folio en blanco, siempre está lleno de posibilidades.

Mi momento ante este momento de escribir suele ser muy placentero, relajado...

Me gusta tener la mesa despejada pero… No lo consigo, wjajaja…





El domingo les espero en Fusión desvelando nuevo venced@r y nuevo tema semanal.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa!

Última publicación en reto anterior de @mllg

Un gran resumen de Club12

https://steemit.com/spanish/@mllg/ex-temporis-reto12votos-de-la-semana-13-turisteando-con-club12-por-los-pasillos-del-12-votos

¡Un abrazo cargado de los mejores deseos para todos!
@avellana


Sort:  

La escritura es preciosa, ir uniendo palabras y que agarren forma, incluso vuelo, capaces de surcar los silencios más grandes, armadas con el poder de la ilusión.

Qué precioso!! Aunque confieso que no he escrito en papel desde la escuela xD

Saludos, Avellana <3

Hola amiga @avellana, tan noble y sencilla, así bajen lo que siempre decimos cómo no comentar esta publicación tan sencilla y contundente...

Excelente amiga, un gran logro en medio de una gran turbulencia. Eres genial y muy especial. vamos por más!!!

Un poco de desorden en un escritorio creativo es saludable, así que sigue creando, cree en tus ideas, cuenta con un equipo. @Pavelnunez siempre estará presente por su ejemplo de amistad.
Saludos cariñosos @Avellana

La descripción de tu momento el escribir conjugan un orden, ese orden que es lo más parecido a nuestro caos evolutivo al momento de crear; sin embargo, ese orden tiene una profunda convergencia con lo sublime, con la fascinación y eso lo da el amor con el cual desarrollas tu escritura. Saludos. Éxito @avellana.

Eres afortunada de poder realizar dos grandes actividades: la pintura y la escritura. Steemit te da la oportunidad de brillar con esos dos dones que tienes. Qué bueno que existe Steemit, así tus seguidores podemos disfrutar de todas tus creaciones, en el lienzo y en el texto. Muchos éxitos. Abrazos grandes.

Que te puedo decir que no te hayamos expresado ya. Encontrarlos a ustedes dos @pavelnunez @avellana fue una serie de coincidencia extraordinaria e insolitas de esas que a mi me suceden, parece que fue ayer que le respondia y le respondia a Pavel cada vez que publicaba. Incursionar en este grupo ha sido crear uan hermosa familia steemit, unas animan, otras empujan, otras trabajan, otras son muy chistosas, todas cumplen un rol y nos mantienen unidas alrededor del proyecto.

Casi me puedo imaginar tu mesa:" Me gusta tener la mesa despejada pero… No lo consigo, wjajaja… "

Te queremos un montón a ti y al buenazo de @pavelnunez. Querida @avellana gracias por regalarnos tu amistad y tu tiempo. Por alentar que todos aprendamos de los demás y de nosotros mismos un poquito cada día más. Un abrazote.

Me gusta tu espacio de escritora: acogedor e intimo. En tu escrito hay una idea muy particular que la retendré en mi repertorio y tratar de internalizarla: "Adoro un folio en blanco, siempre está lleno de posibilidades". Para mí una página en blanco es aterradora por lo que enseguida tengo que comenzar a llenarla y así romper su hechizo paralizante. Gracias por compartir.

Debo decirte avellana que esta publicación tampoco la había leído, en similitud hace rato que le estaba compartiendo con sacra que llegamos del trabajo a sentarnos en la laptop a escribir, y cosas parecidas.

Al igual que tú, que comparas la escritura con un pintor, en eso concordamos muchos, ya que como lo dije en mi post es un arte.

Uno nunca sabe en qué momento va a aparecer esa frase o quizás ese trazo que de sentido a la obra, llegando cuando menos te lo esperas.

Es verdad muy cierto esto, gracias por compartir y bueno saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55