You are viewing a single comment's thread from:

RE: “12 votos diarios para mis lectores” - ¿Qué tanto sabes de los trail?

in #spanish6 years ago (edited)

Feliz noche, pues un trail para mi es un conjunto de personas que votan contenido....
Fui parte del trail, de mosqueteros y lo abandone por no compartir su criterio, al igual que abandone esa comunidad tras fundarla por no compartir como querían gestionar diferentes cosas.
Siempre vote pero no te se decir exacto eso de cuantos votos daba a parte. Esto también lo marca el sp de cada individuo.
Fortaleza que es la moda, todo el mundo cree que se beneficia por estar en un trail mientras que no suele ser así.

Debilidad que con el tiempo la gente se cansará.

Y caracteristicas:
Fomentar el equipo, la ayuda entre usuarios, fomentar la escritura y lectura y siempre buscar más, no hay que conformarse hay que trabajar siempre por nuevas metas...
Y me pase de sincera @pavelnunez
https://steemit.com/spanish/@avellana/12-votos-diarios-para-mis-lectores-buenas-ideas-en-verano

Sort:  

Hola, @avellana, Gracias por tú muy buena sinceridad. Porque seguramente estos trail, se aprovechan de las personas que están mas vulnerable, como yo que estoy comenzando y no tengo este conocimiento que agradezco. Porque es importante para los nuevos entender desde que comienzas.

🙌 siempre tan precisa @avellana, gracias por la información! Siempre vale mucho viniendo de tí. Voy a tu muro a ver qué has estado haciendo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33