You are viewing a single comment's thread from:

RE: MIS APENAS 17 DÍAS EN STEEMIT-Creo que voy bien

in #spanish6 years ago

Me encanto tu publicación, me he reído mucho...
Y ya me reí aún más cuando pones @vicleniz española, wjajajajaj, ella es de Venezuela... El principio es duro pero como dices, hay que leer, leer, investigar y publicar. Todos los días se descubre algo nuevo!
Te veo por @RadioSteemit, un abrazo!!!

Sort:  

Gracias por tu comentario @avellana , no sabia que viky era de Venezuela como uds dos son amigas y creí que las dos eran de España, claro en @radiosteemit nos vemos.

Para que nadie se moleste he corregido lo de la nacionalidad @avellana

La tenías que dejar, le hubiera dado gracia, wjajaja
Estuvo gracioso
Un abrazo, te vemos por @RadioSteemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52