You are viewing a single comment's thread from:
RE: "PERDÓN''
Así es, por supuesto es muy grato ver personas integrándose al reto, cosa que nos encanta pero se debe velar por el cumplimiento de ciertos detalles.
Damos promoción a la escritura y lectura en Steemit pero debe ser dispuesta de manera adecuada al medio.
Gracias, siempre puede editar su contenido, algo a valorar.