You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 47 - Celebraciones... UN AÑO EN STEEMIT

in #spanish5 years ago

Eres genial!!!.. 0.5 Steem que ruina!!!! Pero algún día entre tod@s lo conseguiremos, con tanta gente maravillosa esta claro el resultado.
Vi por ahí el recuerdo de @volcandemorcilla y el comentario en que lo animabas, jajaja A mi también me diste un comentario que... Jajaja Siempre lo recordare era por un enlace que ponía a discord y ya no iba jajajaj Me pusiste algo así como "muy bonito pero cuando corrijas esto yo cambiare mi comentario" Me dieron los 7 males al leer eso, soy despistada pero me machaco mucho con estos proyectos en Steemit . Me encanto tu sinceridad y ahora me encanta el apoyo que das en esta comunidad y RadioSteemit. Gracias por formar parte de nuestra comunidad @elabuelo!!!! Y que sigamos celebrando muchos años más a poder ser mejorando las recompensas en el camino.
Abrazos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49