You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 40 - LA TOLERANCIA

in #spanish5 years ago

Regresaré dejando mi voto...
Resaltar como te esmeras en la labor de curación del reto, tan importante es la realización de nuestra publicación,como la visita a los participantes, fomentar poco a poco la comunicación y fortalecer así un buen crecimiento.
Reflejar cada una de las participaciones que has leído en tu publicación es un plus sin duda para cualquier nuevo usuario que viene llegando además de resaltar y valorar el trabajo de otros compañer@s

Sort:  

Gracias @avellana trato de cumplir con cada requisito del reto, sigo las sugerencias de las etiquetas, aunque se que puedo incluir alguna otra, trato de comentar lo mas sincero y positivamente, leo completo las publicaciones, las referencias y veo los videos, analizo los poemas, y te digo es enriquecedor, comento y voto sin obligar a ninguno a leerme y votarme, pero si me lee y me deja un comentario, se supone que ya me habrá votado. Animo a otros a que se incluyan en el reto porque en dos meses @elabuelo subio 6 niveles con la ayuda de mi madrina @mllg y los participantes del reto a ellos gracias.

Gracias a ti!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63062.73
ETH 2687.13
USDT 1.00
SBD 2.54