Origen de mi nombre de usuario. Reto.

in #spanish6 years ago

¡Buenas tardes para todos!

Me encantan estos retos que nos ofrecen, la oportunidad de conocernos un poco más.
Inmenso gusto, en participar en esta oferta que nos presenta @anomadsoul y realizar la nominación propuesta por mi querida @armonia. Mientras leía su publicación pensaba… Ohhh yo quiero! Y resulta que llego a las nominaciones y veo mi nombre de usuario, wjajaja…
Les dejo mi primera publicación con mi nombre de usuario.
My first dip in Steemit


Comparto mis respuestas, a las preguntas que nos propone el Reto…
¿Por qué este nombre de usuario?
Mi nombre de usuario, es super especial para mi.
Es mi nombre artístico, dado por uno de mis primeros profesores de dibujo y pintura. Realmente, no recuerdo bien a qué edad fue esto pero aproximadamente tenía unos seis años. Mezcló la combinación de letras de mi nombre y cambio una “b” por una “v” además de hacer una comparación con el tono de mi pelo.
Cuando creaba la cuenta de Steemit, no tardó en inundar mi cabeza este nombre.
Y me encanta, lo uso super feliz, me siento identificada con este nombre.

¿Mi nombre real?
Pues este tampoco tiene desperdicio, wjajaja… Ana Bella.
Regalo de mi papá, él quiso inscribirme como Naya y como no pudo, se inventó Ana Bella. Otro juego de palabras.

¿Cambiar mi nombre de usuario?
Nunca digas nunca pero la verdad que no me gustaría cambiarlo.
Lo disfruto a diario.

Y mis cinco nominaciones…

Para @elbauldeolc, creo que le encantará participar.

Una más para @pavelnunez, ganas de saber más de tu nombre.

Quizás no tenga tiempo para esto pero una también para @pgarcgo, todos queremos saber en Steemit el porqué de tu usuario seguro.

Este es muy original @wartrapa, wjajaja

Y para un amigo muy especial @jlufer


Únete al canal de Discord de “Radio-Chat Steemit”y entra en"Escuchar La Radio".
https://discord.gg/N6ZcSBb


Otros proyectos en Steemit...


Comunidades llenas de arte...

Discord de @cervantes:
https://discord.gg/SnDH9Ku

Discord de @mosqueteros:
https://discord.gg/E29Jtc


Un abrazo inmenso cargado de rayitos de sol.
¡Hasta pronto!
@avellana

Sort:  

Hola. me encantó el dibujo y pintura. Felicitaciones!

Avellana!! siempre me pregunte a que se debia ese nombre, es genial averiguar por fin el porque hahaha

Me ha encantado esto reto como me conoces !!! jajajaj
gracias por mostrarnos un trocito más de tí!
por supuesto que haré el reto! hoy mismo jeje
gracias como siempre compañera de esta aventura!

Me encantó tu post mi querida Avellana!! Yo creía que tú nombre era Avellana y que Ana era el disminutivo de tu nombre!!!! En todo caso me cuesta llamarte por otro nombre que no sea Avellana!!!
Un fuerte abrazo desde S.A.!!!

Muy linda historia sobre tu nick, hoy es tu marca registrada jeje.

Qué suertuda que de Bella Ana a avellana no haya más que el cambio de una letra, y sin embargo, pensé tendría que ver con alguna adicción hacia el fruto seco jaja. Tienes un nombre muy bonito, saludos y feliz día @avellana.

Gracias a este reto ya conozco la historia detrás de tu usuario, saludos jaja.

Naya que lindo ..... admiro la creatividad de tu padre con el nombre.
que original reto :) saludos compañera

jajaja ya sé tu nombre REAL jajaja un abrazo @avellana :D

Ya conocía algo de tu historia, una vez lo comentaste en el grupo de Ws jeje me encanta tu nombre de usuario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63006.79
ETH 2456.26
USDT 1.00
SBD 2.59