Niebla en el faro...

in #spanish7 years ago

¡Buenas noches para todos!

Por espesa que sea la niebla…

El faro, siempre alumbrará.

Y siempre habrá destinos

por iluminar.


  • La pintura que les ofrezco hoy es una marina. Realizada al óleo por mi.

Podemos ver un cielo cargado, un faro y una casa. En una zona rocosa. Y en el mar… Un velero.

Deseo que ese velero, les invite a surcar grandes aventuras.

https://i.imgur.com/SW03ZPC.jpg


Canales en discord para navegar…

Discord de @cervantes:

https://discord.gg/SnDH9Ku

¡Tierra cervantil a la vista!

Discord de @mosqueteros:

https://discord.gg/E29Jtc

¡Uno para todos y todos para uno!


Feliz noche a todos cargada de hermosos sueños.

¡Hasta la proxima!

@avellana

Sort:  

Toda una artista amiga

Que óleo mas hermoso @avellana. Envíame una para mi casa! jeje saludos estimada mosquetera.

Me has dado ganas de volver a pintar a óleo jeje
Un abrazo 😊

Buena representación de las olas me gusta mucho =)

Ole que talento tiene la avellana!
💪

Que bonito @avellana. ¿Lo del centro es un reflejo del flash o es un efecto que le has dado? De verdad que es precioso y el mensaje no lo es menos. Gracias por compartirlo.

que pases una feliz noche dulce @avellana
a soñar con el mar y su brisa ^^
<3

Me encanta el arte en todas sus expresiones. Enhorabuena por estas obras y gracias por compartirlas y permitirnos disfrutar de ellas!! Un saludo y que tengas una buena noche!! 😃

Hola mi querida Avellana!! Bellísimo post amiga. Me encantó realmente me encantó muchísimo!!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola @avellana! Todos tenemos un faro que ilumina y guí nuestro camino en la vida, sin él podriamos andar a la deriva, viendo sombras sin sentido. Grato apreciar tu gusto por las artes plásticas y tu necesidad de expresarte por medio de esta técnica de pintura al óleo. Saludos y todo lo bueno te deseo mosquetera. ¡Todos para uno y uno para todos!

Dimitar Correa Voutchkova
"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain"


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40