Magazine Aitana Edición 7 - ¡Vamos por más!

in #spanish6 years ago

En esta edición del Magazine Aitana quiero reconocer el buen trabajo de las personas que participaron esta semana en el #Reto12Votos de Club12, el #RetoTop10 de @RadioSteemit y destacar parte del gran trabajo de la comunidad @cervantes.
Esta semana desde el #Reto12Votos se anunciaba un nuevo tema… “La persona que no eres”, cada vez con más publicaciones, el humor hizo gala en todas las publicaciones. A continuación veremos hermosos post, desde música hasta hermosos escritos. Y no podía faltar, un post de una gran comunidad muy querida, @cervantes, gracias también por el apoyo mostrado siempre a toda la comunidad hispana, sin vosotros Steemit no sería lo mismo.

Mi propósito con este proyecto, es apoyar el buen trabajo de muchos usuarios de Steemit y hacer el resumen de mis propios escritos semanales. Ponte cómodo, cómoda, y conoce esta nueva experiencia en Steemit, el Magazine Aitana Edición 7.

Concurso Las Voces de @RadioSteemit-(Con los años que me quedan-cover)
#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción con que te identifica/Sueña
#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy
Posts votados por el equipo @cervantes: 20.09.2018, 23:00 / 21.09.2018, 23:00

@RadioSteemit es la primera radio hispana en Steemit con programación musical las 24 horas del día, los siete días de la semana. Únete al canal de Discord y comparte tus post en el chat #promociona-tus-post y conoce a los miembros de nuestra comunidad en el #chat-general. Sigue la cuenta @RadioSteemit y participa en nuestros retos y concursos semanales.

La ”huertina” de @avellana es de mis espacios favoritos en mi blog. Te invito a leer mi post de esta semana:
Hace 11 años…

Quiero homenajear a los mejores lectores del Magazine Aitana, con mi voto apoyaré algunos de sus post. Déjame tu opinión sincera sobre las lecturas en los comentarios de este post y sé uno de los homenajeados de la siguiente semana, será un gusto pasar a leerte y votarte.

@art.joselyn
@josegilberto
@javert68justice
@sacra97

Únete al #Reto12Votos Semana 6 - Todos los lunes a las 12h00 España, se anuncia el nuevo tema
Únete al "Reto Top10"

Los miembros de @RadioSteemit y Club12 que seleccioné para ser publicados en esta edición del Magazine Aitana fueron:

@damarysvibra
@rosanita
@mllg
@sacra

Magazine Aitana
Directora y jefa de contenidos: @avellana

www.steemit.com/@avellana 22 de Septiembre de 2018

Sort:  

Me encanta el "vamos por más" frase típica y animosa de nuestra amiga @marybellrg (recupérate pronto nos haces mucha falta) agradecida con @avellana @RadioSteemit @cervantes por ese apoyo e impulso que le dan a sus lectores, esa visibilidad como dice nuestra gran amiga @mllg tratando de escribir lo mejor para ustedes que son los que nos leen, echando nuestros cuentos e historias, con mucho ánimo y ganas de hacerlo bien y a la vez aprender con el feedback.

Tan buenas lectura y la música escogida premia a @art.joselyn.

Los que siempre nos acompañan con sus palabras animosas:
@josegilberto @javert68justice @damarysvibra y
@rosanita la juventud que se nos une y nos da nuevas energias.

Todos y cada uno haciendo un gran trabajo.

Un abrazo y mi agradecimiento para todos los lectores de esta joven y meritoria Magazine Aitana

Quiero ver más gente por aqui trayendonos sus historias.

Siempre tan atenta mi querida @sacra97, seguiremos viendo más historias cada semana!
Un abrazo!!!

Excelente trabajo, como siempre, querida @avellana, cada día creciendo en todo sentido, te apoyo y te deseo lo mejor del mundo siempre. A todos los seleccionados, mis respetos y mejores deseos, todos son excelentes. Un abrazo grandote!.

Gracias por tan motivadoras palabras siempre, ahí que puse tu frase, Vamos por más!!! jejeje
Un abrazo amiga!

Gracias @avellana por la mención. ¡Que emoción! Me motiva a continuar leyendo cada día más; lo que redundará en aprendizaje para mi y también compartiré con muchísima gente que escribe, crea y cree en Steemit. ¡Saludos!

A ti por ser tan activa en cada dinámica!
Un abrazo guapísima!
Nos leemos!

No se si darte las gracias por todo, mandarte fuerzas para seguir día a día, mandarte palabras de aliento y sabiduria para mejorar, o todo junto para hacerte explotar la cabeza! xD
Jajajja fuerza y descanso, los 2 elementos primordiales para que todo trabajo salga bien :)

Wjajajajaj que bueno! Genial ambas son ideales!

Felicitaciones a @art.joselyn @josegilberto @art.joselyn @sacra97; por ser reconocidos en Magazine Aitana; en forma especial a mis amigos Sacra y José Gilberto.
Agradecida con mi mención, y felicitaciones por las suyas a @sacra, @damarysvibra y @rosanita.
Gran labor de promoción estás realizando Avellana, vaya mi agradecimieno incluyendo a todos los nominados, pues tu publicación ayuda a lograr mayor visibilidad.
Ah! un agradecimiento personal: El regreso de la Huertina.
Abrazos

Jejejej gracias por tu tiempo siempre @mllg, ya esta en los últimos preparativos otra vez el rincón celta.
Un abrazo amiga!

Excelente! Y Autana. Y el Top 10. Y el reto de los Y RadioSteemit. Y la Coordinación de los Embajadores. Nada, la Mujer Maravilla. Por favorcito, envíame para acá un poquito de tanta energía.
Un súper abrazo

Excelente resumen, felicitaciones a los mencionados. Esos lectores se fajaron esta semana, esperamos ir por más. Abrazos, ahorita estoy baja con el poder de voto pero, por aquí estaré de nuevo para eso.

Perfecto @belkisa758!!!
Nos seguimos leyendo guapísima!

¡Extraordinario!


Es un placer participar en sus retos, son muy buenos todos; gracias por la mención y también felicitaciones a todos los demás que han recibido mención especial por acá, muy merecido. Saludos


Me alegra mucho que veas así las dinámicas ofrecidas @art.joselyn
Un abrazo guapísima!

Muy bien, felicidades a mis compañeros y "Vamos por más" así es Pa'lante.TgC_emoticon329.gif Y a ti amiga @avellana que sigan tus éxitos.

Siempre por más!!!

Así es, esperando poder participar en el reto top 10 con una canción que me encanta y quiero compartir. Deseando tu pronta mejoría en salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95