Magazine Aitana Edición 10 - ¡Empapate de alegría!

in #spanish6 years ago (edited)

¡Sábado! y ya tenemos nueva edición de Magazine Aitana , como siempre para resaltar el buen trabajo de las personas que participaron esta semana en el #RetoTop10, de @RadioSteemit y Club12. Parte del gran trabajo de la comunidad @cervantes además de otros usuarios, en esta ocasión descubriremos a @gaborockstar y un hermoso dibujo publicado recientemente.

Desde @RadioSteemit solo decir que cada día lo pasamos mejor. Y no podía faltar, un post de una gran comunidad ya con una gran trayectoria en Steemit, @cervantes, gracias también por el apoyo mostrado siempre. Hoy resaltando un proyecto en el que también ando implicada.

El tiempo me continúa persiguiendo los talones, estos días la huertina de @avellana está de descanso (por lluvia) pero a cambio les dejo el rincón Celta.

Mi propósito con este proyecto, es apoyar el buen trabajo de muchos usuarios de Steemit y hacer el resumen de mis propios escritos semanales. Ponte cómodo, cómoda, y conoce esta nueva experiencia en Steemit, el Magazine Aitana Edición 10.

Las tardes románticas llegan a @RadioSteemit
#Reto12Votos Semana 10 - El Silencio
🎨 DTUBE ART 🎨 Drawing to steemian @avellana of @radiosteemit community - Dibujando a la usuaria @avellana de la comunidad @radiosteemit ( Originalwork ) by @gaborockstar
Proyecto embajadores estrena su sala en discord

@RadioSteemit es la primera radio hispana en Steemit con programación musical las 24 horas del día, los siete días de la semana. Únete al canal de Discord y comparte tus post en el chat #promociona-tus-post y conoce a los miembros de nuestra comunidad en el #chat-general. Sigue la cuenta @RadioSteemit y participa en nuestros retos y concursos semanales.

El rincón Celta de @avellana es un espacio muy especial en mi blog.
El rincón Celta de @avellana - Wuivre

Quiero homenajear a los mejores lectores del Magazine Aitana, con mi voto apoyaré algunos de sus post. Déjame tu opinión sincera sobre las lecturas en los comentarios de este post y sé uno de los homenajeados de la siguiente semana, será un gusto pasar a leerte y votarte.

@sacra97
@elelobos

Únete al "Reto Top10"


Los miembros de @RadioSteemit y Club12 que seleccioné para ser publicados en esta edición del Magazine Aitana fueron:

@erkarol
@marybellrg
@slwzl
@belkisa758

Magazine Aitana
Directora y jefa de contenidos: @avellana

www.steemit.com/@avellana 27 de Octubre de 2018

Sort:  

Que espectacular quedo, tiene una sazón de gente valiosa que se va uno encontrando en esta casa, que bonitos temas, variados y de gente muy valiosa. Felicitaciones a tod@s los participantes que los visiten mucho porque escriben muy bonito. @avellana agradecida por tomarme en cuenta semana tras semana, ojala que no te defraude y que siempre gusten mis escritos.

A mi me encanta echar mis historias y mis cuentos y estas son pàginas en blanco para escribir y compartir. Aqui he encontrado una nueva familia de escritores unicos, geniales y que me hacen reir con sus ocurrencias.

@rosanita nos dejo tarea en las tardes romanticas preparen sus poemas.

Los escritos de @erkarol
@marybellrg
@slwzl
@belkisa758
@elelobos
estan hermosos sus escritos, valen oro sus plumas y no de gallina.

El proyecto embajadores espero que puedan apoyarlo es la esencia misma de @avellana es otro hijo más.

Estoy en la lista de espera de @gaborockstar para sus espectaculares dibujos, asi me dijo, ja, ja.

Un abrazote

Excelente mi querida Avellana, sigue adelante con tus entusiastas iniciativas y no pierdas nunca el entusiasmo, si lo pierdes me enojaré seriamente contigo jejeje!!! Me encanta tu rincón celta!!!!!
Un fuerte abrazo!!!

Felicitaciones, Avellana. Qué sigan los éxitos. Abrazos.

Excelente propuesta y buen formato para la comunidad. Éxitos amiga y cuente con un servidor. Saludos desde América.


¡¡¡Apoyando los buenos proyectos!!!

Adelante como siempre @avellana. ¡Saludos!

Me encanta este trabajo de constancia.
Gracias por la gentileza de la selección. Un abrazo 🤗

Muy super todo el trabajo que se realiza gracias a @avellana que cada dia nos motiva mucho más

@avellana, felicitaciones, es un excelente trabajo en diseño y en contenido, me agrada mucho esa iniciativa y yo nueva en esto quisiera poder hacer algo parecido, gracias por este trabajo.

Bonitas palabras @avellana, agradecida por la mención. Espero Dios mediante sigamos compartiendo en familia y sigamos disfrutando de cada uno de los escritos de tanta gente hermosa. Estás haciendo un excelente trabajo, además de motivacional un trabajo de calidad. Que sigan los éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60379.35
ETH 2434.58
USDT 1.00
SBD 2.47