¡¡¡ LAS CURIOSIDADES DE @avellana... EN SU VIAJE!!!

in #spanish7 years ago

Buenas tardes para tod@s,
ya el viaje esta llegando a su fin, pero ha sido maravilloso, espectacular y muy divertido a pesar de estar ausentes unas personas muy importantes para mi, ya en nada volveré a sentir tus pequeñas manitas y tu vocecita llamándome mama, jamas pensé pudiese extrañar así a alguien, por no hablar de lo que puedo extrañar estar sin ti, se que lo leerás, no hace falta decirte nada porque se que me has extrañado lo mismo que yo a ti.

Comparto unas fotografías de algunos productos típicos del lugar, además de un horrreo que me gusto mucho, como no también fotos de la naturaleza, no puedo evitarlo.





Espero que os guste y vuestros comentarios como siempre, gracias por el apoyo a tod@s y en especial al equipo @cervantes, @don.quijote y muchos más, sin vosotros sería más difícil el moverse por estas aguas.
Hasta la próxima un fuerte abrazo para tod@s cargado de los mejores deseos.
@avellana


Sort:  

Hola mi estimada amiga Avellana te felicitó por tu viaje Las fotografías son excelentes me alegro que hayas disfrutado amiga. Gracias por seguirme en mis publicaciones
Que tengas una excelente semana un abrazo desde Chile!!!!

excelente tu viaje querida amiga@avellana, las imágenes son hermosa
te deseo una maravillosa semana

Gracias!
Igualmente amigo @jlufer, un saludo!!!

Me alegro que te haya gustado el viaje! un salud

Fascinado con las fotos compartidas. Me quedo con las ganas de probar el pan jeje

Nos leemos en la próxima.

Divino viaje. Divinas fotografías y un encanto poder conocer de tu mano estos bellos parajes.
Un abrazo linda @avellana.
Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56560.74
ETH 2390.02
USDT 1.00
SBD 2.34