LA MIRADA Y EL TIEMPO.

in #spanish7 years ago (edited)

LA MIRADA Y EL TIEMPO.

De pronto,
sí así fue,
apareció la mirada.
Condicionada y deseada.
Con el tiempo se volvió libre, aprendió a alzar el vuelo,
más allá y hacerse presente, en lo que realmente quería ver.
Decidida y pasional o dulce y fugaz.
Quizás furtiva,
con el poder de la sutileza.
Puede que en una inocente incógnita,
bailen una norma aún por escribir.

Hasta la próxima un abrazo cargado de los mejores deseos para todos.

@avellana

Sort:  

Bellísima poesía mi estimada amiga Avellana. Ahora te sigo y estoy votando tus publicaciones.
Saludos desde Chile.

Muy chulo el ojo... A mi me salen igual que un crio de 4 años.

La mirada, dicen algunos, es donde se proyecta el alma. Versos sencillos que recomendaría estructuraras mejor,por ejemplo así:

De pronto,
sí así fue,
apareció la mirada.
Condicionada y deseada.
Con el tiempo se volvió libre,
aprendió a alzar el vuelo,
más allá y hacerse presente,
en lo que realmente quería ver.
Decidida y pasional o dulce y fugaz.
Quizás furtiva,
con el poder de la sutileza.
Puede que en una inocente incógnita,
bailen una norma aún por escribir.

En el penúltimo verso la palabra que no va acentuada.

Muchas gracias... intentare mejorar para la próxima, espero que aún con sus fallos, te haya gustado.
Las críticas constructivas siempre son bienvenidas.

Claro que me gustó, eres buena, falta un poquito de técnica.

Que bonito el dibujo!! Un saludo

Gracias amigo! Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82