La “huertina” de @avellana - La Hortensia

in #spanish6 years ago

La “huertina” de @avellana - La Hortensia

¡Feliz día!

Descubramos una planta elegante y preciosa.
Llena de color desde sus hojas a sus maravillosos tonalidades en las flores.
Me encanta y es una planta “muy agradecida”, de fácil cuidado.


Como protagonista en la huertina de @avellana
La hortensia


Algunos datos sobre la hortensia

Sus hojas
Su tallo
Floración
Su forma es ovalada.
Presenta largos tallos.
Su tono varía según el suelo.

En climas adecuados para esta planta, los templados, con facilidad se convertirá en arbusto.
Pudiendo llegar incluso a la altura de un árbol. Su hoja suele ser caduca aunque existen diferentes tipos y también se pueden encontrar de hoja perenne.


Datos de interés…
  • Crecen en zonas templadas.
  • Debemos facilitarle un suelo fértil.
  • El riego abundante sin encharcar.

¿Donde puedo ubicarla?...

Creo que cualquier lugar es perfecto para esta planta, jejeje… Pero como idea, a la entrada de una casa… Y también en cualquier lugar del jardín.


Últimas publicaciones de la “huertina” de @avellana

https://steemit.com/spanish/@avellana/la-huertina-nos-lleva-de-viaje-a-su-origen-cruzando-el-mapa
https://steemit.com/spanish/@avellana/la-huertina-de-avellana-el-helecho



Un abrazo cargado de los mejores deseos para tod@s

@avellana

Sort:  

Bella flor, muy maravilloso tu cultivo. Voto por ti. Te invito a visitar mi perfil, casualmente tambien publique mi bella cala. Gracias.

Ohhh lo visitaré, es una planta hermosa @olgaparica

Mas encantadora que nunca :)

Cuanto tiempo!!!

Que bueno verte por aquí de regreso @juancontinental
Un abrazo!

Que hermosa y elegante flor @avellana, suerte que donde vives puedes sembrarlas y disfrutarlas. Yo sólo las he visto en la Colonia Tovar-Venezuela. Yo vivo en un lugar caluroso; una vez compré una y no resistió el clima y me quedé con las ganas de tener una hortensia. ¡Saludos!

Ojala pronto la puedas disfrutar @javer68justice

Y Tienes un montón y como florecen. Mi flor preferida es el jazmin aunque la flor es pequeñita su perfume es lo que me encanta. ¿Tiene olor la hortensia? No la conozco mucho segura la he visto en los viveros.
Hacen como un hermoso bouquet de colores. Un abrazote @avellana

Hola guapísima, que bella flor, mira que casualidad, estos dias caminando por Oviedo por el parque me he encontrado con estas hermosuras de hortensias
Un abrazo😘
2018-09-12 00.42.23.jpg

Me encantó tu post de las hortensias mi querida Avellana!!!
Un fuerte abrazo amiga mía!!!

Muy bonita planta y geniales fotos

Esa flor siempre me ha parecido hermosa, la delicadeza de sus tonos y la forma redondeada que hace en conjunto es única. Bellas tus flores.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo

TEMPLO LETRAS.png

20180713_003159.jpg

Preciosas las hortensias con lo feo que es su nombre 🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57453.27
ETH 2928.75
USDT 1.00
SBD 3.67