El "Rincón Artístico" de @avellana

in #spanish6 years ago (edited)

Llega un nuevo espacio lleno de color
El Rincón Artístico de @avellana

¡Hola queridos lectores!

Steemit está cargado de grandes lectores, grandes usuarios que siempre están dispuestos a participar, me encanta. Adoro ver cómo las personas podemos ayudarnos y crecer tod@s juntos. Leernos, compartir contenido, ponernos nuevas metas...


Hace dos días hice una publicación y una usuaria @yajaira me dejo una propuesta preciosa en los comentarios.

Les dejo el enlace, a la publicación.

https://steemit.com/spanish/@avellana/leyenda-suenos-misterio-y-suerte-simbologia-celta

  • En los comentarios, su propuesta para que publique mis dibujos, todos juntos, dijo que estaría bien.

Y el enlace a su blog, les recomiendo la visita.
https://steemit.com/@yajaira


Y comienza una pequeña serie del Rincón Artístico de @avellana

Les voy a compartir, unas obras, realizadas a lo largo de este año. En varias publicaciones.
Me encantaría saber su opinión, ¿qué les parece la idea de este “rincón”?, ¿te gustan las obras compartidas?, ¿cuál te ha gustado más?, ¿cómo mejorarías este espacio?...
Regresaré sin dudar esas visitas ¡Les espero!
Todas ellas en exclusiva para Steemit.
Con todo mi cariño y disfrutando de la realización de las mismas.

Referencia a las imágenes: - Retrato a lápiz de una conocida, la participación en concurso de esta plataforma y una acuarela. -Todas realizadas con pasión y entusiasmo, recobrando antiguas aficiones. Y disfrutando de cada momento ---

Deseo que les haya gustado este nuevo espacio.
El “Rincón Artístico” de @avellana
¡Hasta pronto queridos lectores!

Sort:  

me gusta tu trabajo un saludo. Maria

Cuál les ha gustado más @s-tec, @cristo y @juancontinental?

me gusta mucho el segundo

El tercero!

Qué gusto ver tus dibujos y pinturas. Veo que has explorado varias técnicas/medios (acuarela, lápiz, etc.) quiero ver más ;).

Que bueno que te haya gustado, pronto les ofreceré más, espero que guste este nuevo espacio
Un abrazo @sansoncarrasco, un gusto verte por aquí

Que bien que Dibujas...

Realmente eres todo una cajita de sorpresas...

Ey que bueno verte por aquí!
Si también dibujo, en ratitos libres, wjajajaj
Un abrazo @juancontinental

Pendiente para que me hagas uno de Aquaman jaja <3

Dibujas muy bonito, mucha suerte en todo lo que hagas @avellana, un abrazo :D

Gracias!!!
Un abrazo @cristo!

Excelente rincón , me encanto el segundo cuadro a la derecha es hermoso . Saludos

Ey saludos @erilej gusto de verte por aquí!!!
Un abrazo

Todo que se hace con amor y pasión se disfruta, tus dibujos están muy lindos. Te felicito.

Gracias por la visita y por dejar tu comentario @daysiselena
Cual te gusto más!?!
Un abrazo!

Que bonito ver tus pinturas la de acuarela me encanta una obra maestra.

buenos dibujos y pintutas! congrats! upvote!

Para compartir tus art-works, (dibujos, pinturas, fotografías) búscanos en discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

Excelente y maravillosa iniciativa mi querida Avellana!!! Te felicito amiga!!! Bellísimis dibujos me encantan. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Hola @avellana. Realizas un bello trabajo de pintura y dibujo. La que más me gusta es la acuarela por la sutileza de las formas, del amor-pasión sugerido y lo vaporoso del contexto que expresa mucha intimidad. Excelente.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81