El poder de una mirada…

in #spanish6 years ago (edited)

¡Buenas noches para todos!

Hoy comparto una acuarela, una mirada, una pintura realizada por mi.

Espero que les guste y les invite a imaginar, a soñar, a dejar volar la imaginación...

A dejarse llevar por los colores y sumergirse en la magia.

Algunos detalles de la lámina…


Hoy les hablo de un nuevo proyecto en marcha del maravilloso usuario @pavelnunez...

Se trata de un canal de Discord en el que podrás conocer y chatear con personas del universo Steemit en todo el mundo, además compartir tus publicaciones y participar en concursos semanales, todo mientras escuchás nuestra programación músical.

Seguro te sorprenderá. Les espero por allí.


Canales en discord llenos de armonía y alegría…

Discord de @cervantes:

https://discord.gg/SnDH9Ku

¡Comunidad maravillosa!

Discord de @mosqueteros:

https://discord.gg/E29Jtc

¡Uno para todos y todos para uno!

Discord de Radio-chat Steemit

https://discord.gg/AdcAaQJ

Descubre la magia de la música.


Que la luna ilumine la noche de todos.

¡Buenas noches!

@avellana

Sort:  

Que buena pintura, me gusto mucho, éxitos!

Ave, qué buena pintura!! Me gusta mucho, esos colores y los ojitos que están en ella son preciosos. Saludos!!

Es increible la magia con la que me envuelve tus post!
Esa mirada.. dice mucho.
gracias por todo amiga! y gracias por tu arte!
un abrazo

Saludos! Muy interesante la composición, me gusta mucho la tonalidad que le diste y la expresión de los ojos. Excelente!

Una mirada que jala hacia el horizonte donde se funden todos los colores y desaparecen. Esos ojos Lloran, pero no por tristesa, lloran para filtrar el rojo del paisaje y acumular en la frente toda la luz.

Gracias por invitar al Radio-Chat Steemit y por formar parte del equipo de programadoras de música. ¡Gracias por esa mirada sobre todo!

Como siempre muy buenas ilustraciones...

Saludos mi apreciada amiga.

@avellana. ¡Hermosísima creación!
Y gracias por la información e invitación a Discord

Me encanta aveee!! Y yo con tantas ganas de dibujar con acuarela desde hace tiempo jaja que hermoso, y cuando esté en discord, me voy a pasar por ese nuevo canal que mencionas <3

Bonita mirada avellana

Me encantó y me dejé llevar por tu acuarela mi querida amiga Avellana!!
Y me llevó a lugares bellísimas y maravillosos del espíritu!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65814.16
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.64