EL ENIGMA INCOMPLETO...

in #spanish7 years ago

EL ENIGMA INCOMPLETO...

Cuando nacemos, somos pequeños seres, que aún estamos incompletos, me permito decir esto, para dar la interpretación que quiero compartir.

Todos tenemos una esencia, que es inquebrantable, pero con el paso del tiempo, creo que vamos aprendiendo y por supuesto evolucionando, que no sé, si será más importante esta última.

También las esencias, descubren diferentes situaciones y experiencias que afrontar, tras esto indudablemente van modificando y cambiando. Se va madurando.

Pero no olvidemos que somos luz y vamos alumbrando nuestro camino, ese del que tanto hablo, para poder ver adecuadamente que pasos dar o no.

Todo son elecciones y solo nosotros mismos tenemos la solución. No hay peor elección que la que no se toma. No cabe duda que siempre podamos pedir consejos sobre que decisiones tomar o no, pero esa última palabra, la tomaremos nosotros mismos, siempre para seguir avanzando en cada enigma de esta maravillosa vida.

EL ENIGMA INCOMPLETO

Quiero,
que la armonía, reine este lugar.
Hiero,
si la mentira, me intenta atrapar.
Consuelo,
al sentir alegría, en mi caminar.

Hasta la próxima, un fuerte abrazo para todos cargado de los mejores deseos.
@avellana

Sort:  

Buenos días @avellana
En este artículo le votará directamente la cuenta @cervantes

Buenas @don.quijote !!!
Un placer saber de vosotros, muchas gracias por todo vuestro apoyo, sois un gran equipo, jamas me cansaré de repetir lo grandes que sois.
Recibir un fuerte abrazo desde Sevilla.

Besinos... Grandes y pequeñinos

Muy interesante, un saludo!!

Me encanta!!!

Cierta tu reflexión y compartidos los deseos de tus versos. Te sigo e invito a seguirme.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82