¿Donde me pueden encontrar hoy?

in #spanish6 years ago (edited)

¡Feliz domingo para tod@s!

Hoy me podrán encontrar en RadioSteemit, la tarde estará cargada de actividad, a las 4pm llegará @mllg y compartirá una charla de PNL con tod@s los que estemos por allí.
Seguida voy yo con Fusión, esta semana es super importante porque inauguramos premio en reto12votos.



Horario de Fusión

5pm Venezuela - 22h Europa

¡¡¡Les espero!!!

¡¡¡Buscaremos tema de la semana!!!

Una hora donde compartir dudas sobre Club12

Espacio radial conducido por @avellana



¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

https://discord.gg/bxsAaAr


Equipo de @RadioSteemit

Coordinadora
@vicleniz

Dj´s

@erizabesu
@rosanita
@eltrompetista
@trenz
@gaborockstar

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!


@avellana


Sort:  

Pensaba que ibas a poner sus coordenadas GPS ;p
Mucho éxito con la radio!

Hola apreciada amiga.

Me perdí la charla de PNL, por favor decime donde encuentro la grabación?

Desde hoy estoy de regreso, y si siguen con charlas de esa naturaleza me haces saber por favor.

Se espera que sean todos los domingos a las cuatro pm hora Venezuela. Y disculpa que te conteste yo. Seguramente @avellana te contesta mañana.

Gracias por tu atención.

Excelente mi querida Avellana !
Que tengas una muy buena semana amiga. Un fuerte abrazo desde Chile!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74