Concurso dibujArte Primavera...

in #spanish6 years ago

¡Buenas tardes para todos!

¡Bienvenida primavera!

Ya van a cumplirse 33 primaveras, que me parece han volado.

Me han pasado tan rápido…

Me encantas, adorada primavera,

aventurera.

Si, así es la dulzura

que ilumina, cada lugar

en esta estación.

Quizás, me podría subir en una

flor y volar, así a modo

de globo.

Para llegar al sol, tal vez más allá.

Sí, saltaré en una flor,

me subiré y navegaré,

en la magia de la primavera.

Y cuando termines…

Deseo estar dormida, para seguir soñando contigo.


Les comparto el proceso fotográfico de este dibujo…


Les invito a todos a participar en este precioso concurso que nos ofrece @mosqueteros, siempre incitando a la creatividad y dar rienda suelta a los sueños. Para que las ilusiones nunca dejen de crecer.


Un fortísimo abrazo para todos, deseando que la primavera invada sus corazones.

¡Hasta pronto!

@avellana

Sort:  

Feliz cumpleaños mi querida Avellana!!!! Y que bellísima manera de recorrer tus primaveras a través de los dibujos que están maravillosos!! Que seas muy feliz ahora y siempre!! Un abrazo muy grande desde Chile!!!

Me encantaría tener todo el arte que tú tienes mi alma !! Besitos !!

Nice poetry :)

bonito tu dibujo te deseo suerte te ganas mi voto, pasa por mi blog en cuanto puedas me seria de gran ayuda

La esperada primavera ya está aquí! Muy bonito avellana

Buena suerte.
Y feliz proximo cumpleaños.

Que bonito avellana, ¡Un abrazo para ti!

Dibujas muy bonito, suerte en el concurso @avellana. Un fuerte abrazo ❤

Que bonitooo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66053.97
ETH 3448.72
USDT 1.00
SBD 2.67