“Sigue Creciendo”. A mi hija en su cumpleaños

in #spanish7 years ago (edited)


“Sigue Creciendo”. A mi hija en su cumpleaños

*
Sigue creciendo princesa,
seré tu refugio, seré tu castillo.
*
Sigue creciendo ojos de sol,
como negarme ante la dulce persuasión.
*
Sigue creciendo espalda de terciopelo,
trabajo nocturno antes de los sueños.
*
Sigue creciendo danzarina voladora,
mi perfecta compañera.
*
Sigue creciendo celosa enamorada,
brazos acaparados que evitan las lágrimas.
*
Sigue creciendo flor delicada,
como jardinero seré tu protector
*
Sigue creciendo mi regalo de Dios,
quisiera poder amarte tanto como Él.
*
Aunque tema a la incertidumbre
Por favor, "Sigue Creciendo".

Te amo hija, Dios te bendiga. Feliz cumpleaños mi pequeña Sarita.

Fuente: Este escrito fue elaborado por (@autinf) "un padre enamorado".


1.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Sort:  

Que bello cumplido a tu niña

Ella me tiene derretido, y me doy cuenta que lo sabe. Le doy gracias a Dios todo los días por mi familia. Saludos para tu familia. Un abrazo y muchas bendiciones.

@autinf. Tu poema es un regalo. Un bello regalo. Te felicito por tu linda familia y en especial por esa bella muñequita que motivó el poema.
Te dejo mi voto

Muchas gracias @josegilberto. Mi Sarita es un regalo del cielo. Un abrazo y Saludos.

He pasado este post directamente desde el hashtag #steemfamilyhi.

Bendiciones para tú hermosa niña y tú gran familia.

Te invito a participar en el primer concurso de la comunidad #steemfamilyhi haciendi click en el siguiente Enlace

Puedes dejar un comentario en mi última publicación sobre el concurso Día 1 para lograr contar con los requisitos del concurso. Espero tu apoyo. Saludos.

Estimado Robert. Muchas gracias por tus bendiciones y por la invitación. Saludos y un Abrazo.

Feliz cumpleaños para tu bella hija, hermosas palabras, saludos.

Muchas Gracias. Saludos y un Abrazo

Felicidades a Sarita!!!!

Muchas gracias, por tus felicitaciones. Un abrazo.

Feliz Cumpleaños a esa princesa..

Gracias Gracias. De parte de Sarita. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46