RELATO ERÒTICO: **ENTRE JUGUETICOS PARA ADULTOS**

in #spanish7 years ago (edited)

Me encontraba desayunando, cuando recibí una llamada de mi representante en la cual me informaba sobre un fabuloso casting para la selección de la próxima modelo de una reconocida marca de juguetes sexuales. Al principio pensé en rechazar la oferta pues jamás habia hecho algo similar todas mis campañas y reportajes siempre habían sido sobre temas menos hot. Sin embargo me dije a mi misma; es el momento de salir de la rutina de experimentar cosas nuevas, por lo que acepte acudir al llamado de igual forma no era seguro que ganaría el lugar, sin embargo me quedaría la experiencia. Así fue como le dije a mi representante que me enviara a mi correo los requisitos para el mismo. Entre ellos era llevar un conjunto de ropa interior acorde para la sección (Aunque tengo miles de esos, después de desayunar salí a comprar uno).

Llegó el tan esperado día, debo admitir que me sentía un poco ansiosa por conocer la dinámica de dicho casting. Entre unas 20 aspirantes el grupo se fue reduciendo en diferentes pruebas, a su vez cada día me sorprendía más y más al conocer las gran variedad de juguetes sexuales para mujeres y hombres, no sabía que existían tantos instrumentos que podían sacar de la rutina a cualquiera. Por otra parte empezaba a hacer una buena amistad con uno de los fotógrafos del lugar, él era quien realmente me instruía en relación de todo a lo que la empresa se dedicaba, y hasta como funcionaba cada uno de esos jugueticos. A principio me daba algo de pena, pues él era un chico muy atractivo y sin timidez para hablar de sexo y esas cositas calientes que me ponían a mil. Supongo que es una de las ventajas de trabajar en un lugar así, se termina perdiendo la pena. Para mi sorpresa fuí la seleccionada para dicha campaña, estaba feliz, y algo nerviosa. Pues como toda modelo debía brindarle al público ese sentido de confianza, experiencia y amor por lo que promocionaba. ¿Sería capaz de transmitir eso? Era lo que me cuestionaba a diario. Sin embargo me rete a mi misma, por algo fui la seleccionada, entre varias fotos, grabaciones y audios fueron pasando las semanas así fue como llegamos al último día de promocionar dicha campaña, sin embargo ah última hora mi jefe decidió cambiar la foto de la portada. Así fue como paso algo que nunca pensé que podría suceder.

Entré al estudio, tome una ducha rapidito y empecé a colocarme un poco de crema en el cuerpo por otra parte me coloque el conjuntico de ese día el cual era hermoso. De maya con algo de encaje y unas cadenitas que resaltaban lo sexy de cualquier mujer. Luego de esperar un rato empecé a caminar en el lugar preguntándome ¿por qué tardarían tanto en llegar el resto del equipo? Mientras que por otro lado el rosé de la braga que tenia puesta me relajaba un poco. Era una sensación de cosquilleo que me gustaba así fue como mi mano llegó a mi entre piernas, me acosté en uno de los sillones y sin pensar en lo que podía pasar ejemplo: si me veían, empecé a experimentar con algunos juguetico. En resumen así terminé conociendo la magnifica sensación que generaba un vibrador.Dios era algo extraordinario, esas ondas tan seguidas hacían que mi vagina se mojara cada vez más y más, en medio de tanta excitación y placer mire hacía la mesita y vi que había un consolador dúplex. Por lo que no pensé mucho, para tomarlo e introducirlo en mí vagina y a su vez en mi ano..... No pude evitar correrme al poco tiempo, era genial el placer que sentía por lo que no notaba que en el estudio había llegado alguien más.
¡Si! mi compañero de trabajo estaba allí disfrutando de mi acto, y al notar que yo lo observaba con cara de pena y deseo se acerco a mí. Sin mediar palabras empezó a besarme fuertemente, acariciaba mis senos y el resto de mi cuerpo. Me dijo veo que te has convertido en una niña juguetona por lo que te seguiré el juego; se levantó busco una venda con la que cubrió mis ojos, ató mis manos y empezó a juguetear conmigo yo le pedía que me follara, ya no aguantaba más. Pues así fue como me dijo que esperará un momento mientras se colocaba un anillo vibrador en su pene. ¡Dios! al sentir ese efecto dentro de mi combinado con toda aquella exquisitez me vine de inmediato gimiendo desenfrenadamente. Mis piernas temblaban, mis pezones estaban erectos y mi ritmo cardíaco a mil era lo mejor que había podido hacer en ese estudio, pensaba yo sin imaginar que ahí no acababa aquél juego. Pues él me descubrió los ojos y me liberó para que le hiciera sexo oral, yo aun excitada no me negué así que tome uno de esos líquidos saborizados lo coloque en todo su cuerpo y empecé a bajar lentamente (con la intención de descobrarme la espera en la que me puso minutos antes de penetrarme). Cuando llegue a su pene juguetie y juguetie con el, lo frotaba , lo lamía en círculos pero solo hasta el glande, él me suplicaba que me lo tragará pero no lo hice hasta ver como sus granos subían y bajaban de deseo. Ahí fue cuando me lo trague hasta el fondo de mi garganta con fuerza y delicadeza mientras que en mi vagina se encontraba aquel consolador que tanto placer me generaba, tanto que me inspiraba a chuparle su miembro sin ningún pudor, él me empezó a dar pequeñas nalgadas cada vez aumentando el ritmo hasta que me dijo: Hoy tu has cumplido sin saber una de mis fantasías, por eso te daré el privilegió de elegir como irnos. De inmediato le pedí que introdujera en mí aquél jugueticos dúplex ique a su vez quería verlo masturbarse, por lo que él inmediatamente siguió mi orden, el verlo hacer aquello descontrolo nuevamente mis hormonas por lo que en gritos de placer me empecé a correr mientras que él por otro lado al verme así dejo salir todo aquel fluido blanco, espeso y calientico que tenía para mí, dejándolo caer por todo mi rostro, pecho, y abdomen quedando así ambos saciados a más no poder. Luego de este encuentro con juguetes y aquel muñeco real, tome una ducha rápidamente para hacer el trabajo fotográfico. Trabajo por el cual recibí muy buenos augurios, por lo que desde ese día tome como tips exitoso para dicho oficio tener sexo antes de la sección fotográfica.
Gracias por una vez màs leer mis relatos.

Sort:  

Definitivamente una experiencia intensa . Te invito a leer unos post que tengo , relatando anéctotas personales al respecto. Agradecería alguna recomendación 😉

hola con mucho gusto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58510.90
ETH 2522.39
USDT 1.00
SBD 2.36