Respuesta a mis diez verdades y mi mentira

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos, amigos de Steemit.

Llegó la hora de revelar la mentira en el juego al que me invitó @galletikasar; ayer no lo pude hacer como correspondía porque estuve muy ocupada con responsabilidades laborales. Comienzo a enumerar las verdades y les dejo, para el final, la mentirilla.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

❀ Me encanta el vino: Procuro, cuando de libar se trata, tomar un buen vino porque es beneficioso para el ánimo (me contenta y me relaja) y para el corazón.


✿ Amo las plantas: Tengo.varios jardines en casa (internos y externos), me gusta cuidar de mis plantitas, regarlas me da placer y de ellas recibo el más hermoso verdor y sus florecitas.


❀ Disfruto la buena música, soy fanática de Natalia Lafourcade: Me gusta escuchar música y cantar, aunque a veces se me olvidan las letras de las canciones. Disfruto de todos los géneros musicales: boleros, baladas, salsa, merengue. De Natalia Lafourcade me gusta la mayoría de sus canciones; tengo su discografía casi completa.


✿ No me gusta hacer colas: Solo diré que no soporto perder el tiempo haciendo una cola.


Fuente


❀ Me encantan los perros: Tengo tres perros que adoro. Siempre he tenido perros muy fieles y que me han acompañado por muchos años. En el 2014 murieron las dos perritas que nos acompañaron por 15 años. En el 2015, por quejarnos de que nos habíamos quedado sin perros, comenzaron a llegar los regalos y nos trajeron a Maga (la marroncita) y a Bruno (el blanquito); en el 2016 se juntaron y nacieron siete perros, regalé seis y nos quedamos con Blacky (el único negrito que nació). Así que tenemos esa familia perruna en casa.

❀ Sé tejer: Aprendí a tejer con mi madre, solo algunos puntos básicos, pero he hecho cosas bonitas. En estos momentos tengo un proyecto de un cubrecama de colores que voy tejiendo poco a poco, no sé cuándo lo podré terminar, pero ahí voy.

✿ Me gusta leer y ver series españolas. Disfruto mucho leer novelas y cuentos, cuando voy a la playa siempre me llevo mi libro del momento, me encanta leer escuchando el ir y venir del mar. Y en mis ratos de descanso veo series, mis favoritas son las españolas, de época.

❀ Hago unos quesillos deliciosos: Es el dulce preferido de mi familia y me encanta complacerla. Procuro hacer uno semanal para merendar después del almuerzo.


✿ Tengo una hermosa hija: Es la mejor verdad que tengo en mi vida: mi hija @sofiaquino98. Es una chica de 19 años muy inteligente, cariñosa, noble, humilde y tenaz. Es mi alegría, mi paz, mi equilibrio. La amo con locura y por ella soy capaz de hacer cualquier cosa.


❀ Me gusta compartir un buen café: Tomar café es para mí un ritual, compartirlo con personas que quiero y con las que paso buenos ratos es maravilloso. Me gusta negro, con leche o marrón; no importa si va acompañado de una buena conversación.


La mentira

Soy una buena costurera.

✿✿✿✿✿✿

No soy buena costurera, no pego ni un botón menos hacer un ruedo. Tengo varias anécdotas de ropa dañada por intentar coser. En mi casa el que cose es Rafael.


Monito


Aquí termino el juego, @galletikasar, gracias por invitarme. Ahora mis invitados son:
@alidamaria, @acostacazorla, @sofiaquino98 y @eudisdiaz.

Las fotos son de mi archivo personal.
Hasta un próximo post. Agradezco desde ya sus comentarios.

Sort:  

No identifiqué la mentira @aurodivys pero es que apenas te empiezo a conocer. Saludos

Ya la sabes... y con todo lo que aquí dejé, ya me conoces un poco más. Un abrazo.

Gracias a ti por participar. Que hermoso post @aurodivys, no había tenido la oportunidad de verlo, que descuidada ando, tenemos varias cosas en común.

También quiero un café ; )

¿Y qué le dan a los que descubrimos la mentira?jajjaja. Te quedó hermoso tu post, mana. Besitos

Después te regalo un café, amiga; yo sabía que tú sabías, ¡Jajaja!

Pero qué exquisitez. No me esperaba menos. Un abrazo, mi Profe. #Nosleemos.

Un abrazo, mi corazón. Gracias por tu comentario.

¡Exquisito! Me gustó mucho la dinámica.

Muchas gracias!

Muy lindo tu post. Felicitaciones. Las pegué todas, jajaja. Un abrazo

Qué bueno, amiga, ¡Jajaja! Gracias por leer.

¡Hermoso tu post! Veo que de ti heredé muchoos gustos, jajajaj.
Gracias por los calificativos, má @aurodivys. Te abrazo fuerte en la distancia.
El fin de semana haré el reto:)

Mi amada @sofiaquino98, un abrazote.

Disfruté mucho leerte. Buen post, realizado con mucho esmero. Agradable presentación y por su puesto muy amena tu exposición. Felicitaciones!!! Recién te sigo ☺ Exitos ♣ ♦ ♣ ♦ ♣

Qué bueno que te gustó, @parauri. Muchas gracias. Pasaré a visitarte.

Por allá te espero @ aurodivys !! :D

Hola @aurodivys¡

¡Muchas gracias por habernos apoyado en nuestro ultimo post!

Debido a eso te correspondemos con un upvote en tu publicación mas reciente y te promocionamos en el post del día de hoy

Te invitamos a seguir apoyándonos a nosotros y a los demás usuarios de esta nueva y prometedora comunidad¡

Mil gracias por el apoyo, @equipo-hispano.

Muy agradable tu post, @aurodivys. Atiné en todas las verdades y en la mentira también. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49