You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 7 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Saludos amigos de la Semana Lectora, especialmente a @salvao. Espero que su muñeca esté mejorando. Ya leí la mitad de los post, todos muy buenos e interesantes, vuelvo cuando recupere mi poder de voto, mientras tanto les dejo el link de mi último post:https://steemit.com/spanish/@aurodivys/visita-de-los-7-templos-oracion-por-venezuela

Sort:  

Y es que la fe y la esperanza es lo que no debemos perder en estos momentos. Muchos dirán esto se lo llevó quién lo trajo pero debemos recordar que somos nosotros los humanos los causantes de tanto dolor y desgracia en nuestra patria. Ahora nos toca levantarnos y levantar a una nación que pide a gritos salvación.

No conocía el por qué de la costumbre de visitar los 7 templos y tu post me lo aclaró.
Hermosas fotos testimonios de la fe verdadera.

Comenté en tu post: Gracias por esas imágenes de los monumentos al Santísimo Sacramento en varias iglesias de Cumaná. Saludos, @aurodivys.

Comparto con usted esta hermosa tradición.

Me alegra mucho esto, @breili. Son pocos los jóvenes que siguen tradiciones como esta.

Hola, tu publicación está impecable! Mis respetos.

Gracias por la visita guiada. Muy buena fotografía. Te dejé voto y comentario.
Te voté en la publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18