Sort:  

Buenas, me ha gustado tu post porque creo que jamás habría conocido a ese poeta de no ser por ti. Además el poema es precioso y lleno de fuerza. Yo, que me crié en cerca del mar también, Mediterráneo en mi caso, le tengo un cariño especial.
Gracias por tu aporte!! Te dejo el voto en el otro lado, que pase eso nos promocionamos! ;)

Gracias por ese post. ¡Hermoso! Entre la infinitud e intensidad del mar y el amor. Te dejé un upvote :)

Cumaná tierra de hermosas playas y Vientre de tantos personajes que han marcado la historia de nuestra tierra ejemplo de ellos Andrés Eloy Blanco...

Como @salvao, yo también crecí cerca del mar, me encantó este poema. Un poeta el de tu tierra. Saludos.

Me gustó la sencillez y la voz cariñosa de tu presentación del poema de Andrés Eloy Blanco. Acertada escogencia, @aurodivys; ese soneto es verdaderamente hermoso, de una fina sensibilidad, un canto a ese encanto que es el mar y el amor (casi homónimos), ambos con su belleza y misterio. ¡Gracias! (Lo voté en tu publicación)

Bonito post el tuyo. Mis padres vivieron muchos años en Cumaná y yo también soy de un pueblo, aunque no playero. Reconozco en tu post esa sensibilidad que proviene de quien quiere a su tierra. Me gustó tu forma de presentarnos a Andrés Eloy Blanco.

Hola, @dorietmon, agradecida de tu lectura. Seguimos leyéndonos.

Leyendo tu post, me hizo recordar que hace unas semanas realicé una publicación de un reto lector para este año, el cual consiste en leer un libro por mes y para marzo elegí precisamente una antalógia poética de Andrés Eloy Blanco, en la cual pude ver que tanto Regreso al mar, Píntame angelitos negros, La renuncia y Silencio están allí, así que cuando lea el libro, me acordaré del poema que publicaste.

Me alegra que tengas entre tus lecturas pendientes a Andrés Eloy Blanco. Regreso al mar y sus otros poemas son hermosos, ¡disfrútalos!. Gracias por leerme @maraianacp.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57174.31
ETH 3071.24
USDT 1.00
SBD 2.40