You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 54)

in #spanish4 years ago (edited)

¡Hola amigos de la Semana Lectora!

Estoy de vuelta y encantada de regresar a este hermoso espacio que nos regala nuestro querido amigo @salvao

Les compartiré el link de mi publicación más reciente, es un cuento que escribí para mi primera participación en el concurso de Nanorrativa que promociona @acropolis:

https://steemit.com/spanish/@aurodivys/concurso-de-nano-narrativa-semana-17-la-princesa-natalia

Sort:  

Que bueno, una participación de Nanonarrativa, ya voy a leer!

Comente tu post.

Una historia en torno a lo infantil que demuestra que la alegría que tienen esta en todos lados, me conmovió tu historia amiga @aurodivys.

Gracias por tu lectura, @issymarie

Comenté en tu post:

Una microficción que nos anonada con su sencillez y sensibilidad, querida @aurodivys. Logras un efecto que nos conmueve con ese agudo final, y le das al tema del concurso una línea muy interesante. Saludos.

Aprecio enormemente tu comentario, querido @josemalavem. ¡Mil gracias!

Admirada @aurodivys , me enterneciste hasta lo màs ptrofundo, no esperaba ese final. Los disfrutè, gracias, siempre es bueno leerte.

¡Qué alegría reencontrarnos nuevamente en este espacio, @aplausos! Gracias por tu lectura.

Una historia preciosa. Muy bien contada y con un final muy humano y sensible.
@aurodivys.
Hace tiempo que no te leía y me encanta.
(Voto cumplido)

¡Hola, @mllg! Tratando de buscar tiempo para las cosas que disfruto. Por aquí estoy feliz de compartir con ustedes. ¡Un abrazo y gracias por tu lectura!

Todo por la alegría de los niños, en cualquier circunstancia de sus vidas

¡Así es! Muchas gracias por leer.

Vengo de leer tu publicación, la nanonarrativa siempre nos deja con ganas de más! jajajaj...

¡Así es! jajaja. Gracias por tu lectura, querida @avellana

Gracias a ti, por tu escritura!

Qué bonito tu cuento. Sentí alegría por esa pequeña, que tuvo seguro un respiro en esos días de carnaval. Saludos y bienvenida de vuelta a estos lares :)

¡Gracias, querido @salvao! ¡Gracias por la bienvenida! La Semana Lectora es de mis espacios preferidos en Steemit. ¡Un abrazote!

Querida @aurodivys, es una conmovedora historia con mucha sencillez y pocas palabras llegas a los sentimientos mas profundos que provocan estas situaciones tan tristes que describes.

Comenté en tu post, misión cumplida: Leído, comentado y votado, saludos y suerte en el concurso, fascinante relato.

¡Agradecida por tu valoración!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87