You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 44)

in #spanish5 years ago

Mis queridos amigos, los días pasan volando y casi se me agota el tiempo para compartir y participar en la semana. Les dejo mi publicación vigente:

https://steemit.com/haikucontest/@aurodivys/mizu-no-oto-cada-imagen-tiene-su-haiku-edicion-38-espanol

Sort:  

Qué buen haiku! Me alegro de que ganaras, el tercer verso brutal. Saludos :)

Es uno de los mejores haikus que he leído. La relación imagen-contenido es excelente y la construcción de cada verso también. El amor, el paso del tiempo, la perpetuidad de ese beso congelado en el calendario por tratarse de una estatua, todo está allí. Felicidades. Gracias por compartir. Saludos cordiales.

Escribí en tu post:
En su momento no pude leer y comentar tu ejercicio, querida @aurodivys. Me contentó mucho saber que fue declarado ganador. Me parece muy delicado, verbalmente impecable, y esa imagen final abre su significación en el tiempo. Saludos.

Felicidades @aurodivys, esa eternidad dentro de las mil lunas fue la imagen perfecta para el haiku. Un poema muy especial.

Felicidades, un merecido reconocimiento por tu haiku. Lo demás en el post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44