You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 41)

in #spanish5 years ago

En estas vacaciones estoy decidida a retomar algunas de las otras cosas que me gusta hacer, pero que por falta de tiempo no hago. Así que, para esta semana, les traigo un post diferente a lo que publico frecuentemente. Espero les guste.

https://steemit.com/spanish/@aurodivys/cotillones-o-regalos-de-salida-hechos-con-amor-paso-a-paso

Sort:  

Me encanta es algo super original, fácil y sencillo. Ahora que tengo un bebe, cosas como esta me encanta, ya tengo una idea para sus proximos cumpleaños. ¡gracias!

¡Wow, @pepiflowers, qué alegría por tu bebé!! Felicitaciones, mi querida.

Pues, me contenta mucho que puedas tomar la idea para celebrar sus cumpleaños, quedan hermosos y son muy útiles. Un abrazote.

Qué bien que hayas vuelto a hacer estas manualidades! Quedaron muy bonitas, muy coloridas. Y estoy seguro de que lo mejor de todo es el cariño que les pusiste. Los niñ@s debieron quedar encantados con su obsequio. :)

Un post diferente con un motivo importante, realizado a través de una habilidad placentera para ti.
En el post, el resto del comentario.

Unos cotillones muy bien elaborados, vistosos y que llevan horas de dedicación para un resultado increíble. Gracias por compartir su talento y el paso a paso con nosotros. Saludos.

Un hermoso detalle ya que luego ese recuerdo de cumpleaños puede ser hasta un lapicero para los niños invitados o para que guarden cualquier cosita.

Posted using Partiko Android

Quedaron muy bonitas las cajas y estoy segura que a todos encantarán. Hacer manualidades produce una gran satisfacción y aumenta la creatividad. Si se hacen en familia mejor aún. te felicito @auridivys. ¡Un abrazo!

Comenté en tu post:
Un lindo y laborioso trabajo, @aurodivys. Además, muy bien recogido el proceso seguido. Aparte del disfrute de preparar esos atractivos presentes, has debido tener el placer de ser unos regalitos muy bien recibidos por los niños de la fiesta. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60166.58
ETH 2964.21
USDT 1.00
SBD 3.79