You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 37)

in #spanish5 years ago

Mis queridos amigos, alcanzando la semana antes de que termine les dejo mi publicación y regreso pronto a leer. Tengo bastante tarea pendiente. Un abrazo.

https://steemit.com/steempress/@aurodivys/desdemijardnbeneficiosdetenerplantasencasa-a9c5lwplfm

Sort:  

Hermosas plantas @aurodivys. Te deje un comentario en tu publicación.

Que lindas tus plantas en lo personal me encantan, tengo un jardín y un patio con arboles frutales y lo que dices es cierto, dan placer y cuidarlas es una excelente terapia. Gracias por tu post @aurodivys. Saludos

Muchas gracias por tu apreciación, @miriam11.

Hola, llegaste! Que lindo es relacionarse con la naturaleza... Bonitas plantas que, como dices, dan alegría a tu casa :)

¡Gracias, amigo!

Gracias por esta lección, no sabía de los beneficios que existían por tener plantas en casa, es una actividad muy buena, mi madre tiene una gran cantidad en su patio, se podría decir, que es hasta una selva ja ja ja. Saludos y buen día.

Esas selvas me encantan, sé que podría conseguir allí algún nuevo tesoro:) Gracias por tu comentario, @universoperdido.

Cuando escribimos sobre un tema que conocemos y que nos apasiona, el resultado es este: un post honesto y muy bien elaborado. También soy partidario de tener un jardín en casa, aunque prefiero un área en el exterior más que colocarlas en el interior de las habitaciones. Interesante serie "Desde mi jardín", que me recuerda el título del libro de Jerzy Kosinski "Desde el jardín". Creo que usted lo disfrutaría. Saludos y gracias por compartir.

Tus plantas están preciosas, se nota que les das amor. @aurodivys, y es cierto cuidarlas ayuda a controlar el estress ¡abrazos!

Comenté en tu post:
ener un jardín y la práctica de atenderlo es, concuerdo contigo, querida @aurodivys, no solo un ejercicio para físico y anímico, sino una forma de relajación, tan necesarios en nuestros tiempos. Siempre he apreciado y admirado (y casi envidiado) la práctica japonesa del bonsai (un haiku físico y vegetal). Tu post es, en ese sentido, una motivación muy bien elaborada, por cierto, en tu claro y sencillo discurso y por las fotos propias que lo acompañan. Gracias y saludos.

Gracias por comentar, querido @josemalavem. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57111.61
ETH 2875.04
USDT 1.00
SBD 3.69