El amor es.- Poema

in #spanish6 years ago



Fuente

El amor es

El amor es
cantar la misma canción,
bailar con el corazón
en un mismo palpitar.

El amor es
palpar la suavidad
de una palabra sincera,
percibir el aroma
del gesto oportuno.

El amor es
admirar la rosa más roja
y contar sus pétalos
como dichas.

El amor es
una mirada tierna,
una luz encendida,
una vida compartida.



banner de carla gonzalez2pequeño.png

Sort:  

Perfecto poema para este día, querida amiga! Qué sigan los años de amor y celebración. Abrazos.

Gracias, amiga, gracias por tus buenos deseos. Un abrazo.

Que hermoso poema +----+

Gracias por tu valoración, @adrianaysm.

Me encanta ver que estamos llenando el mundo de amor.
Muy bonito @aurodivys :)

Gracias, @marpa. El amor, el amor... la fuerza que mueve al mundo. Me encantó tu visita. Un abrazo.

Bellísimo. El amor no es un tema recurrente en mis escritos, pero siempre disfruto leer las obras que dicho sentimiento inspira en los demás escritores. Me encantó.

Bello, mi querida amiga. Especialmente,El amor es
palpar la suavidad
de una palabra sincera,
percibir el aroma
del gesto oportuno.

Bello y fresco, liviano poema.
Me gustó.
Te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63365.67
ETH 3398.62
USDT 1.00
SBD 2.44