Concurso de Poesía | Escribe en versos #03 La memoria de mi piel

in #spanish6 years ago

Con muchísimo gusto les dejo, por vez primera, mi participación para el concurso de @elarca en su tercera semana. Para participar, lean las bases aquí.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

La memoria de mi piel


Cada palmo de mi piel
tiene intacta la memoria
de tus besos y caricias
que me llevan a la gloria.
Ese roce suave y tierno
encanta a mis sentidos,
hacen vibrar el espacio
y me procuran alivio.
Tu gesto tan amoroso
es primavera perpetua,
es la dicha necesaria
para seguir completa.
Son tus caricias ardientes
las que me llevan al cielo,
y como pájaro al viento,
vuelo, vuelo y vuelo.
Yo daría lo que fuera
porque nunca me faltaran
tus caricias y tus besos
que me llenan hasta el alma.

Fuente

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

mi usuario.png

¡Gracias por leer y suerte para los concursantes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58557.01
ETH 2992.97
USDT 1.00
SBD 3.74