Aforismos de Vivian Del Castillo (4)

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

      Desde hace varios días he venido publicando unos aforismos del texto inédito “Sala de espera” de Vivian Del Castillo, ahora ha llegado el momento de contarles cómo la conocí y cómo llegaron a mí estos papeles.

      Ese día llegué al aeropuerto temprano, como siempre, porque me persigue la idea de que un avión me dejará como aquella vez que me dejó el barco. En la cola para confirmar el pasaje había mucha gente, pero sobresalía una mujer de belleza extraordinaria, muy fina y delicada. Me llamó la atención porque se veía diferente a la mayoría de los que estábamos allí.

      Ella se desplazaba como en una nube, sonreía tiernamente y su aura resplandecía. Se robaba la mirada de todos, incluso yo no dejaba de mirarla como con ganas de imitarla. Cuando me tocó el turno para confirmar mi boleto la perdí de vista.

      Luego, fui hasta la sala de espera para abordar el avión; al rato llegó la enigmática mujer. A mi lado quedaba la única silla vacía; en ella se sentó. Nos presentamos y conversamos por largo rato. Fue una conversación enriquecedora y alentadora: hablamos del país, del futuro, de fortaleza, de esperanza, de no decaer y de seguir adelante con todas las fuerzas hasta alcanzar nuestros sueños. Mientras la escuchaba, sentía que algo se transformaba en mí; que una fuerza interior que tenía dormida despertaba y me impulsaba a cambiar mi forma de pensar y a ser más optimista. De repente, me dijo que tenía que ir al tocador y que ya volvía; dejó en el asiento un sobre blanco que tenía en sus manos.

      Pasado un rato, nos llamaron a embarcar; escuché su nombre y el mío por los parlantes; ya en los últimos minutos, decidí tomar el sobre y subí al avión. Vivian no apareció.

Con vergüenza abrí el sobre y, durante el vuelo, leí su contenido. Encontré en esos papeles el manuscrito de estos aforismos bajo el título de “Sala de espera”. Los mantuve guardados por un tiempo, esperando que Vivian Del Castillo apareciera, hasta ahora que quise compartirlos con ustedes. De ella no supe nada más.

      Aquí les dejo otros aforismos:

★Perder la esperanza es perder la batalla: sigamos luchando.
★Esperanza y optimismo son dos indispensables en el equipaje de la vida.
★En una larga noche de insomnio permanece la esperanza de ver un nuevo amanecer.

      Vivian Del Castillo, si me lees, búscame que me encantaría volver a conversar contigo y contarte que multipliqué tu mensaje en esta plataforma y fuera de ella.

Si no leyeron los aforismos publicados pueden leerlos en estos enlaces:

Aforismos de Vivian Del Castillo (1)

Aforismos de Vivian Del Castillo (2)

Aforismos de Vivian Del Castillo (3)

¡Gracias por su lectura!

Banner Equipo_Cardumen.jpg

Sort:  

Muy interesante la historia de como conociste a Vivian. 😊 Ya quiero ver quién será tu retado 😜 Un abrazo!

@aurodivys, te quedó muy buena la historia de tu heterónimo, y los aforismos complementarios guardan una perfecta coherencia con los ya publicados. Sin duda, es tu alter ego. Veremos a quién le pasas el reto. Saludos.

Qué historia tan interesante !
me quedo asombrado ! 😳😳😳
Es una historia verdadera ?
No sé cuánto tendría de preparado aquello la señora Vivian del Castillo y las frases son proverbiales.
Un saludo! 😊

Hola, @volcandemorcilla. No es una historia real, es parte de un reto en el que tenía que crear un heterónimo y unos aforismos de un texto inédito. Me resultó muy interesante este ejercicio. Muchas gracias por tu visita y tu apreciación.

Que historia tan interesante y tan bien narrada. Abrazos @aurodivys

Gracias, mi querida @marcybetancourt. Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62720.27
ETH 2447.07
USDT 1.00
SBD 2.64