¡¡Saludos!!

in #spanish7 years ago

Hola, soy Roberto, desde España y hoy comienzo mi andadura por Steemit.

Por aquí me gustaría compartir mis experiencias e inquietudes con la fotografía y con otra de mis aficiones, sacarle el máximo partido posible a una Raspberry Pi, ese miniordenador que apenas consume recursos.

Comencemos.

IMG_2238.JPG

Laussane, Julio de 2017.

Sort:  

¡Bienvenido! Yo también soy nueva, me encantó la foto de la escultura... Que absurda e inútil, como la existencia de tantas armas. Saludos @aurinko

Completamente de acuerdo... Quizá esta sería una buena solucion, jaja.

Welcome Roberto!!! Me alegro de verte por aquí

¡Gracias maestro!

Loading...

Bienvenido @aurinko!!

Te sigo para leernos ;)

Gracias, igualmente :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45