Hola... Esta es mi presentacion.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos quisiera presentarme, soy nueva en esta comunidad y mi nombre es Barbra, tengo 36 años, soy de signo libra. Me gusta el arte, la musica, leer, la naturaleza, la playa, el campo entre tantas cosas. Soy amante del dulce, actualmente trabajo y mi vida esta felizmente acompañada de mis dos hermosos hijos los cuales les muestro en esta foto:

Dibujo.JPG

Sin mas que decir por los momentos me despido. Pueden contar con mi apoyo asi como me gustaria que me ayudaran y apoyaran a entender un poco mas sobre este medio ya que lo veo interesante y entretenido aparte de informativo.

#cervantes #spanish

Sort:  

Hola Barbara, bienvenida. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay, Venezuela.

Gracias por la bienvenida...

Saludos, bienvenida a la comunidad... Tu servidor @alexos

welcome here aureliz
i hope you enjoy in steemit:)

thank you.

Loading...

hola bienvenida muchos éxitos saludos

Saludos y gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65530.46
ETH 3435.78
USDT 1.00
SBD 2.31