You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conociendo nuestro Sexo

in #spanish7 years ago

Gracias por aclarar el concepto de hermafrodita que hasta el momento he manejado erróneamente, desde ahora usare inte -sexual.
Me llamo mucho la atención la pregunta que hiciste;
¿Cómo se hubiera diferenciado tu crianza si hubieses nacido del sexo contrario?
Te la voy a contestar.
Mi primera impresión fue de terror, porque tengo apego a mi sexo y sexualidad, creo estar muy identificada con mi sexualidad.
El hecho de haber nacido con un sexo diferente cambiaría todo mi paradigma y desde la perspectiva de mujer no creo poder asimilar nacer con un sexo diferente. Sin embargo, mi crianza hubiese sido todo lo contrario a lo que viví como mujer, lo más resaltante seria la forma como se manejo la sexualidad, puesto que es un tabú en mi familia. Pero que libre me sentiría con referencia a la sexualidad si hubiese nacido hombre.
Sabes esta pregunta es un buen tema para un desafió de un post, tómalo en cuenta.
Saludo xD

Sort:  

Hola @aurazusali!!
Pues déjame decirte que yo también usaba ese termino. Luego cuando me toco dar talleres sobre sexualidad en mi servicio comunitario de la universidad, el que nos supervisaba era un sexologo, y por lo tal, tuvimos que prepararnos bastante. Hice esa pregunta con el fin de preparar a las personas para el siguiente post de sexualidad que haré, en el cual tratare sobre el género. También quiero resaltar con ella, como puede cambiar tu manera de ver el mundo puro por el haber tenido un sexo diferente.
Ahora me queda una duda ¿Cómo un desafió?
Gracias por leerme, y especialmente por dejarme un comentario tan nutrido, puesto estos son los que me permiten ver como esta llegando la información que yo hago a las personas que me leen, ademas que es una muy buena manera de hacer comunidad.
Nos estamos leyendo. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61449.84
ETH 2398.56
USDT 1.00
SBD 2.56