Sort:  

me pasa y cuando no sabia me asustaba pero ahora la entiendo. tu cerebro esta despierto pero tu cuerpo esta dormido pero estas en un estado de sueño y por eso puedes escuchar y ver cosas, como un sueño. El problema es que cuando pasa el ser humano se asusta y al asustarse la mente crea cosas de miedo, la proxima que te pase trata de calmarte y pensar positivo, como que puedes volar jeje. Pero quitate de la mente que es algo malo por que tu mente te lo presentara negativo.

Gracias hermano, así es, tu mismo lo has dicho es el resultado de nuestro subconsciente, al investigar sobre el tema me llamo mucho la atención que se le busca un lado paranormal, y me pareció muy interesante que algunas sociedades lo interpreten de diferente manera, en Mexico existe la subida del muerto y en Japon es un demonio nocturno llamado kanashibari

A mi siempre me ha dado, pero no me dura sino como 5 segundos a lo mucho es demasiado 5 minutos o menos, es un periodo relativamente corto a veces algunas pastillas ayudan, a mi me pasa mayoritariamente porque leo mucho entrada la noche... saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Muchas gracias amigo, mis respetos para ti también y feliz día.

Por aquí pasamos y en tu aporte te apoyamos Steemtor...

Aguacates sep2.jpg

Voto para tu post de @Aguacates

Aguacates pre.jpg

Comparte con nosotros en nuestro AguacatDiscord

Saludos, sigan bailando... aquí nadie vio nada.

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34