You are viewing a single comment's thread from:

RE: leer Hispanohablantes en especial VENEZOLANOS!!!

in #spanish7 years ago

Hola mi estimado zlrm2808, es verdad lo que dices, pero tambien hay que aclarar que basura de post que lo que hace es dañar el sitio hispanohablante y precisamente el de nosotros los venezolanos. He leído de todo un poco. Me limite al idioma Spanish, en post explicare mi cambio radical. Pero por lo pronto me parece bien tu informacion al respecto para otros usuarios. Lee Carta de un Americano Meridional actual, está en mi post. Soy crítico de post no tolero basura sin sentido. Puedo ayudar si lo requieres. Pero protejo el sistema Spanish Steemit. Tienes mi upvote, te estare siguiendo. Feliz dia.

Sort:  

hola @augusto11julius estamos claro en eso, cuando me refería a apoyarnos entre nosotros mismos obviamente me estaba refiriendo a los buenos post porque lamentablemente he leído post muy pero muy bueno que no llegan ni a 0.03 mientras que hay post malisimos y con una ortografía que deja mucho que desear que ganan mas de 100$, los cuales tampoco aportan mucho enriquecimiento intelectual que digamos, por eso me gustaría mucho que leamos mas y que los post que sean valiosos en verdad por su contenido los apoyemos y los comentemos, muchas gracias por leerme, espero estés pendiente de mis próximas publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69345.70
ETH 3342.84
USDT 1.00
SBD 2.74