You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los sueños, una manera increíble de conocer tu interior.

in #spanish7 years ago (edited)

Antes de dormir deja de comer comida pesada, jejeje, es broma, en la antigüedad se consideraba los sueños mensajes de los dioses sobre un acontecimiento por ocurrir, por ejemplo hoy en dia, caso particular mio, es raro que sueñe algo, pero cuando ocurre ese evento aplico la técnica del la película el origen con Leonardo Dicaprio, para saber si estoy despierto o dormido, antes lo hacia sin saber, pero viendo la peli me dicuenta que otros aplican otras técnicas para saber que es real o no. Pero no quita lo extraordinario que puede ser, hasta ahora en mi vida he tenido tres sueños de niñas y un niño. Los cuales los sentí como si fueran mis hijos, lo chistoso de cada sueño era que cada niña era de contextura distinta totalmente en apariencia desde el blanco como las nubes en forma de algodón hasta la hermosura de un linda morenita y lo que mas me gusto de su forma de ser era parecida, en parte, a mi cada chiquilla, el niño me pedía que no lo dejara y que lo abrazara. Me pareció hermoso todo eso, lo veo como la posibilidad de existencia de cada uno de ellos en mundo paralelo al mio. Opinión personal.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47