You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿DESMOTIVAR O EDUCAR? CURADORES SIN TACTO, DESTRUYENDO REPUTACIONES EN STEEMIT. LES PREGUNTO CERVANTES...

in #spanish7 years ago (edited)

Nada más me perdi 10 días de Steemit tremendo revuelo, bueno me llevo 30 minutos leer y analizar todo lo escrito y réplicas en este post. Todavía estoy aprendiendo como ver las publicaciones y resteemed de otros, pero al fin lo logre y consegui este articulo de mi amiga @orianaarmand JEJEJE.
Hace como 25 días atrás cambié mis hábitos de Steemit tenía la idea de hacer dinero por lo que publicara, pero me percate de algunas reglas y de cómo otros usuarios orientaban para estar aquí, eso me gusto, cuando logre publicar mi primer articulo, segui con el segundo, un amigo me recomendó leer otros artículos porque pagaban también por opinar sobre los demas post me aventure a probar, pero me percate con el tiempo que hay demasiada basura sin sentido en Steemit he descubierto cardumes de 100 o 20 personas votando entre ellos mismo sobre artículos sin sentido o coherencia alguna, sin importar los consejos que des, en ese momento me sentí impotente pues desconocía lo que son los curadores y yo solo me aventure a confrontarlos bajo la reglas de Steemit, aquí hay clasificaciones para cada nivel cardume delfines y la famosas ballenas, pense que deberia de ser algo distinto a eso y opte a ser un una Orca pero me acordé del mayor cazador supremo de los mares el Tiburón Blanco, me propuse a orientar a las personas a utilizar correctamente Steemit, y por casualidad viendo videos sobre Steemit descubrí las banderas rojas y curadores y para serle franco es la mejor parte de estar aquí, ahora no lo hago por dinero sino que me divierte me siento agusto, son las pocas veces que publico, pues me pongo a leer los post de cada persona asociada a mi red, como el de mi amiga @orianaarmand en el poco tiempo que tengo conociéndola en la red a evolucionado mucho, te felicito. Algunos post de otros usuarios me llevan entre 20 o 45 minutos, pues leo también los comentarios de los otros usuarios del post que leo en ese momento. Me he concentrado en mi comunidad en español pues es donde pertenezco, sino me hubiese ido a la comunidad en Ingles, pues tengo un amigo que empezó mucho más tarde que yo ya me triplica en poder de voto y de corazón me parece mejor engrandecer a la de ESPAÑOL, pero usuarios que lo que hace es burlarse de las reglas de Steemit, faltando el último día del post le doy su bandera roja, para convencerme presente sus argumentos si son incoherentes den alguna referencia de lo que dice, pero den algo, yo no llego a las banderas rojas sin antes agotar las últimas palabras, aquí en esta red se sabe todo lo que hacemos incluso lo que cobramos por estar aquí sin secretos. Pueden ver mi blog tiene como imagen un Tiburón Blanco pues me volví un cazador de cardumen de basura inutiles de Steemit, los que son buenos, como este tienen mi apoyo, no se como voy hacer si llego a dos mil seguidores pero tengo que dedicarle el tiempo para eso. Revisen mi blog no he crecido en post. Ahora con lo que lei hoy de este articulo debo mejorar de manera furtiva y certera en cómo analizar los demas post. Gracias muchachos por su precioso tiempo y compartir sus preocupaciones, nos vemos en el mar de Steemit Spanish como siempre digo. Salud y bendiciones.

Sort:  

Hola amigo, estabas perdido. Muchas cosas han pasado en la comunidad... Hay mucho contenido basura y no es malo que personas la limpien, lo malo son aquellos dictadores que levantan el dedo para señalarte, decirte como debes escribir y hagan articulos ridiculizando a personas, acusandolas de cometer plagio cuando no es real dicho señalamiento. Tambien este tal lince te flaggea por unas normas que se inventaron. Vas a flaggear hazlo y quédate callado, pero que sea por una razón justa. Si no es demasiado melodrama. Gracias por pensar asi de mi jajaja, me alegra que estes devuelta. Un saludo.

Hola @orianaarmand. Las reglas de lince no son inventadas al azar. Se hace enfocado a un punto la "blockchain" todo lo que hacemos, decimos queda grabado de forma incorruptible. Es como funciona la cadena Steem y en Steemit se pretende "registrar contenido original".

Te voy a dar un ejemplo: El calco. Imagina que una persona va y "calca" un dibujo. Si lo sube sin más el registro de esa imágen queda registrada a su nombre, pero el no creó esa imagen, sólo la calcó, no pensó: las proporciones, la perpectiva, el angulo, el estilo, los volumenes y todo aquello que un creador plástico piensa instintivamente.Por lo cual es innaceptable que registre todo ese trabajo intelectual como propio.

Ahora volvamos al calco: Misma persona calca una imagen, pero esta vez coloca en su blog "el proceso de aprendizaje es duro" y coloca la imagen original y su "calco". Al registrar en la cadena de bloques la imagen original con la fuente, pues el registro es correcto.

Otra cosa es si es votable o no, pero aquí no estamos por eso...:P Y como este comentario también quedará grabado en la blackchain, digo que no me entra en la cabeza que entres a un lugar para ganar dinero y no se ocupe de saber qué dinero es y qué tecnología usa. Si lo hicieran, entenderían la importancia de la cadena y no, no soy del equipo @lince soy una usuaria, forofa de la cadena de bloques y criptomonedas.


Fuente Imagen

Hola @dcaroa, no se si leíste mi articulo antes de comentarlo. En ningún lado del post dice que las reglas de lince son inventadas al azar. Las personas deben leer atentos los contenidos para comprenderlos. En ningun lado de mi articulo defiendo el plagio. Suerte en la cadena de bloques.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60693.34
ETH 3032.06
USDT 1.00
SBD 3.81