You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo hito 2000 seguidores ¡Si eres nuevo, tomate tu tiempo para leer este post!

in #spanish7 years ago

Hola te felicito por 2000 seguidores. Estoy en la red de Steemit desde hace dos meses pero empeze a realizar exploraciones y publicaciones comenzado agosto, al principio quería publicar y ganar SteemPower, pero ahora me divierte ser crítico de post, tengo poco tiempo, he leído cada historia como se debe comportar un usuario en esta red. Pero me molesta la basura cardumen post. Ahora me dedico a buscarla analizando y exigiendo fuentes a los post. Ya que personas sin escrúpulos lo hacen para ganar dinero y dañan el Steemit. NO creo justo que un post bueno sea eclipsado por un grupito para darse votos mutuamente. No digo con esto que tu lo seas, es con buena intención lo que planteas, pero mi meta es convertir cada nuevo usuario en crítico de lo que ve y lee, ya me consegui un cardumen de votos por votar, mas adelante realizare un post como eso cambió de estar en el mar steemit spanish. Ahora soy un escualo en este mar. Felicitaciones nuevamente. Te estare siguiendo.

Sort:  

Muchas gracias por tus amables palabras querido amigo @augusto11julius.
Bienvenido a nuestra querida plataforma. Te felicito por la buena iniciativa, te deseo muchos éxitos en lo que vayas a emprender
Que tengas un gran día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64487.39
ETH 2635.06
USDT 1.00
SBD 2.80