You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cenando en el Restaurante El Charro Mexicano - Panamá

in #spanish7 years ago

Aquí otro mexicano de acuerdo con Mauriciovite. En realidad la comida mexicana está en el top 5 de variedad culinaria en el mundo, y por alguna razón (que me parece tiene que ver con la influencia de USA), se publicita este tipo de elementos por encima de los que representan realmente la comida tradicional o incluso lo que el mexicano come en su día a día. DISCLAIMER: Con este comentario no quiero criticar la iniciativa de este post, ni mucho menos parecer TROLL por el tono de mis comentarios. Es más bien una crítica constructiva a la información que puede llegar a la gente para ampliar las perspectivas y los panoramas (en este caso de la cultura culinaria mundial). Con ésto quiero decir que vengo a hacer una propuesta para la gente que quiere iniciar un negocio de comida mexicana en el resto del mundo. La verdad yo haría propuestas de este tipo; por cierto, todo puede ser investigado en la red. Por ejemplo: 1. En lugar de los nachos yo propondría unas chalupas del estado de puebla como entradas. https://es.wikipedia.org/wiki/Chalupa_(comida) . 2. En lugar de margarita frozen (que por cierto, es innecesario decirlo, ya que se sabe que la margarita siempre es frappeè) yo propondría un vaso agua de jamaica. https://es.wikipedia.org/wiki/Agua_de_Jamaica . 3. En lugar de los nachos con carne, yo propondría una sopa azteca.https://es.wikipedia.org/wiki/Sopa_de_tortilla . 4. En lugar de las fajitas (aunque debo decir que soy amante de las fajitas también y que es un platillo que se puede encontrar con cierta facilidad en la mesa de una familia mexicana actualmente) para dar una variación asequible a las provisiones internacionales, un corte de res a la tampiqueña. https://es.wikipedia.org/wiki/Carne_a_la_tampiqueña .
Saludos y qué alegría que a la gente le guste la comida mexicana en cualquiera de sus formas, VIVA MÉXICO CA***NES!!! XD

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45