HIERBA CURATIVA

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de STEM quiero compartirles este remedio natural, me gustaría saber en los comentarios si tu sufres arenilla en los riñones. Este remedio les ayudara muchísimo.

cola_de_caballo_planta_seca_1_kgr_regenerativas_de_los_tejidos_herboristeria_3096888_117758728782596

imagen 1

Hoy les quiero compartir que como parte de mi vida he integrado el uso de hierbas, no me gusta tomar medicamentos, hoy les voy a platicar sobre los beneficios de una hierba que a mí en lo personal me ha servido, ya que les platico que desde hace tiempo sufro de arenilla en los riñones y cuando me tomo ese té se me deshacen y me siento muy bien, a continuación les platicare el procedimiento de cómo se debe hacer y qué cantidad a tomar, y también por cuanto tiempo, porque les comento que tomar té de hierbas debe ser con cantidades, por tiempos ya que en algunos casos si no se sabe utilizar puede ser dañino para la salud.

Pondremos a hervir dos litros de agua con 200 gramos de una hierba llamada cola de caballo, está la podrás encontrar en los mercados tradicionales en el are de hierbas secas, se deja hervir por 10 minutos y se deja reposar por 20 minutos, y se tomara al cómo te frió o té helado, se deberá tomar un litro diario por 30 días, y descansar por otros 30 días. así sucesivamente hasta sentir la mejoría deseada, no se debe exceder por más de 6 meses.

images_q_tbn_ANd9_Gc_QM_KQBNOt_8a_T_Da_Na_Mt1ed_Mrr_GCN8_UPSQs_Mjzw5pka_Zz4w_GOk

imagen 2

Espero esta recomendación les sirva de medicina alternativa como a mí beneficio.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56705.83
ETH 2400.24
USDT 1.00
SBD 2.30