LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE

in #spanish6 years ago (edited)

Cada mañana los Venezolanos nos levantamos con ganas de seguir adelante de ser mejores cada día, de dar cada vez más lo mejor de sí mismos a pesar de las circunstancias impresionantes a las que estamos sometidos.

Es extremadamente necesario tener mucha fortaleza no dejarnos decaer por las adversidades, hay días que te sientes mas deprimido que otros no dejes que ese sentimiento te invada ten mucha FE porque no hay mal que dure mil años y DIOS todo lo puede, él nunca nos abandona.

Es difícil que sientas que te cortan las alas y que tu creatividad se desvanezca por falta de recursos. Yo especialmente soy amante de la cocina de crear cosas nuevas pero ahora me cohíbo de hacerlo, porque si tengo un material no tengo el otro y el que tengo me puede servir para algo más esencial; por ejemplo la mantequilla (uno de los ingredientes importantes de mis recetas) se me hace muy difícil conseguirlo y además cuando lo consigo está demasiado caro.

En mi Universidad vendía galletas para ayudarme pero ahora ya se me hace muy difícil comprar los ingredientes, a pesar de ello les he traído unas imágenes de las galletas que preparaba, eran integrales porque esa harina era la más económica en ese tiempo, aunque no hace tanto pero como muchos sabrán todo aumenta de un momento a otro.

En realidad solo lleva 4 ingredientes y lo demás es opcional

INGREDIENTES
500gr de mantequilla
1/2 kg de harina integral
1 huevo
1/2 taza de azucar
polvo de hornear
canela y vainilla(opcional)

PREPARACIÓN

Se bate la mantequilla con la azúcar cuando este bien mezclado se agrega el huevo se integra bien a la mezcla y se añade la harina junto al polvo de hornear( debe quedar una masa manejable de no ser así añadir mas harina)
aquí la pueden ver

IMG-20170320-01680.jpg

Luego se estira la masa y se hace la forma con un cortador de galletas o con un vaso, se llevan al horno y listo.

Nota: 1) La masa también puede tener una consistencias mas blanda y se hace la forma con dos cucharas o con una cuchara de helado.
2) El tiempo de cocción varia dependiendo del horno, pero generalmente no dura mucho, puede durar unos 15 minutos
IMG-20170320-01681.jpg

Good luck!!!! espero la practiquen

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Hola @audidelfin, sencilla y fácil de hacer tus galletas.
Un saludo desde mi cocina

Hola, si son muy sencillas de hacer ojala tengas la oportunidad de hacerla te las recomiendo

Yo quiero galletas, pondré en practica tu receta gracias!

A la orden!!! espero te salgan muy buenas. Suerte!!

Gracias a ti así sera

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 63935.74
ETH 2749.19
USDT 1.00
SBD 2.65